Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2013 Sevilla

Hacienda medina, carmona

Maria, el 8 de Noviembre de 2012 a las 18:22 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
No se recomienda por malas experiencias de varias novias en mensajes puestos en foros

6 Respuestas

Última actividad por Helena, el 20 de Marzo de 2013 a las 16:50
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo muy bien este post, podemos entrar a hablar mal de cualquier profesional o hacienda. Tenemos libertad absoluta y lo peor de todo es que todos las que participamos en estos foros nos lo creemos a la primera.

    Como he leído en otro post: me voy a fiar de las opiniones del que cuenta su experiencia dia a día.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podrías concretar más por qué no recomiendas este sitio?. Nosostros hemos ido a verla y nos ha parecido preciosa, con mucho encanto. Nos recibieron los dueños y fueron bastante amables. Pero claro...leo esto y me crea dudas.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han comentado que alguna que otra boda han salido descontentos y una de ellas son unos amigos de una compañera de trabajo que se casaron este año. Cuando nosotros fuimos a verla nos la enseño una señora que trabajaba cuidando la finca y nos aviso que los dueños no te ponian lo que prometian asi que imaginaros. En principio pense que podia ser un trabajador despechado pero despues de leer estas cosas y de tener una mala experiencia de una pareja relativamente cercana no deberiamos arriesgar a que saliera mal uno de los mejores dias de nuestra vida, no creeis chicas?
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, explica algo más para que las chicas tengan referencias!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías explicar un poco más el motivo, perdona pero me parece un poco superficial la crítica y sin argumento alguno. Ayudarías más con alguna que otra explicación.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te ha pasado algo a ti concretamente? Cuéntanos un poco más...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración