Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Junio 2022 Sevilla

Hacienda Pequeña

Alicia, el 3 de Octubre de 2021 a las 12:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Buenas! Estamos organizando una boda con pocos invitados y nos gustaría conocer haciendas pequeñas pero con encanto en Sevilla o su provincia. ¿Conocéis alguna? Estamos muy perdidos. Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 19 de Noviembre de 2021 a las 19:50
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Yo he contratado el Cortijo El Chamorro, está en Dos Hermanas. De momento.... yo no llevo muchos invitados y cuando vi el Cortijo me dije que esto era lo que estaba buscando. Un sitio acogedor, donde una no tuviera que hacer un recorrido para ir a los aperitivos, otro recorrido diferente para ir al banquete... etc.

    Lo queria todo que fuera dos pasos para cada momento de la boda. Échale un vistazo a ver qué te parece.

    Saludos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Mira, nosotros hemos preguntado y visto alguna que otra, al final, nos hemos decidido por una que se llama Villa Elena, está en la carretera de San Jerónimo.

    Esta muy bien de precio y es muy bonita ,aparte José Antonio es un encanto de persona ,lo explica todo super bien y da muchas ideas

    A nosotros no ha encantado

    La puedes buscar aquí ,en bodas.net

    suerte !

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es Hacienda Alborea, te la recomiendo 100%
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es Hacienda Tierra Blanca 1 que está en Salteras pero también está Hacienda Tierra Blanca 2 que es más pequeña y está en el mismo sitio. Échale un vistazo a ver que tal y dispone de mucho aparcamiento por si los invitados prefieren ir en coche 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 6 de noviembre de este año, me queda ya nada❤️ la verdad es que es preciosa, esperemos que nos haga buen tiempo porque es para disfrutarla en todo su esplendor. Buena elección ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi Hacienda para septiembre de 2022! Cuando te casas Alicia? Esta Hacienda es preciosa 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No sé si ya tienes, pero la nuestra es pequeña y a 30 minutos de Sevilla. Se llama hacienda pino la legua en Carmona. A nosotros nos encantó, es preciosa, también llevamos pocos invitados, unos 110, y Sandra es un verdadero encanto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado el Cortijo Gota de Leche. Está al final de Kansas City, por lo que es Sevilla capital y los invitados pueden llegar e irse en Uber/Cabify/taxi... Es un lugar ni grande ni pequeño y como está recién reformado, me parece precioso!!

    Además está junto a un par de hoteles Ibis. Como traemos bastantes invitados de fuera, se pueden quedar ahí y será comodísimo para ellos.

    También puedes valorar Casa Bucarelli, en el centro, es genial para una boda pequeña. Y el Museo de Carruajes en Plaza de Cuba es también genial para pocos invitados (menos de 100).

    Espero que te ayude!!

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente escogimos otro sitio pero estoy enamorada de la Finca Majaloba

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes del portal a los que podéis pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Las 24 mejores haciendas para boda en Sevilla

    Los 24 mejores banquetes para boda en Sevilla

    ¿Buscáis un lugar exterior o interior?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!
    Hacienda para muy pocos invitados no conozco. Pero te puedo recomendar haciendas,q ue realmente son salones con zona exterior tambien. Hacienda TierraBlanca, Hacienda La Jara y Hacienda Alboreá.Nosotros nos casamos en el Real Club Sevilla Golf, que es una MARAVILLA de sitio.Somos solo 80 personas y se ajusta muy bienSuerte 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración