Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Julio 2013 Sevilla

Hacienda san miguel de montelirio

Nieves, el 4 de Mayo de 2012 a las 09:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21

Hola, chicas! Este debate lo he abierto porque tengo a una amiga que se quiere casar el año que viene y me ha preguntado por los precios de San Miguel de Montelirio un sábado. Yo le he dicho que no lo sabía porque no llegué a verla.

A ver si alguien lo sabe.

Un besito

21 Respuestas

Última actividad por Luisermo, el 5 de Octubre de 2015 a las 22:26
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther.Mis cuñados se casaron hace ya 9 días allí. Te comento...éramos 300 personas...y es tan sumamente grande, que caben 700 más sin ningún problema...en serio te lo digo. Es ultra-gigantesco
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fue tu boda en la hacienda pequeña de san miguel?se hace pequeña para 300invitados?
    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mis cuñados se casan el 26 de septiembre allí. Sin la exclusividad creo que eran entre 4300/4500, nunca menos. Con la exclusividad súmale otro buen pico...como hacienda es enorma y bonita. También depende de lo que estés buscando,claro. Los salones no es que sean grandes, es que son enormes a más no poder. El de los carruajes es para perderse (y no exagero)
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mayo 4000 euros

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el cubierto oscila entre 45 y 55 euros dependiendo del menú

    lo que si te puedo decir es que es un sitio muy bonito

    saludos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, la verdad es que de esa hacienda no tengo ninguna información. Lo que sé es lo que vi en la boda de mi amiga, que me encantó. De todos modos, te pongo la web de la hacienda y preguntales a ellos directamente http://www.haciendamolinillos.es/

    Un saludo!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    tambien es preciosa la d los molillinos ? tiene jardines bonitos? sabes si se pueden celebrar ceremonias civiles auqnue sean con un oficiante ficticio, concoes el precio en sábado o en otros días viernes o domingo para que sea más barato?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, como te dicen San Miguel de Montelirio es espectacular y las fotos no tienen nada que ver con la realidad, no le hacen justicia. Pero sin embargo, hace poco fui a una boda en la Hacienda Los Molinillos (está pasando el aeropuerto) y te juro que me gusto bastante más que Montelirio que ya es decir, toda de piedra, estilo medieval. A mi parecer son las dos mejores que hay en Sevilla.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola palmi

    yo me caso el año que viene en san migeul de montelirio estoy de los nervios, se q es una de las haciendas mas caras pero cuando la vi me paso lo que ati, no busque mas.

    que tal es el servicio de la hacienda? yo em caso en la parte antigua en el patio de la capilla tu donde lo celebraste? un bess

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola
    conoceis algunos sitios en Sevilla y alrededores pero no demasiado lejos que sean bonitos pero no demasiado caros (por favor indicad presupuesto), que hagan bodas civiles, si no tampoco pasa nada, y que no sean tipo cortijo blanco o rojo o amarillo sino más bien en piedra.
    ¿Sabéis si hay sitios en los que no haya que pagar alquiler del lugar o sea en función del número de invitados?
    Soy de Sevilla pero vivo en Francia y no conozco nada.
    Otra pregunta: con cuanto tiempo de antelación hay que empezar a preparar una boda?

    Agradeceré mucho vuestras respuestas.

    • Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo celebré mi boda el pasado mes de Septiembre en la Hacienda San Miguel de Montelirio. Recorri bastantes sitios antes de seleccionar el lugar donde celebrarlo y cuando fui a ver la hacienda citada supe que sería allí, no quise mirar más sitios. No tiene punto de comparación con otras. No sé si al comenzar el año habrá subido el precio, a mi me costó 4.500 euros y no me arrepiento de haberlos pagado porque el lugar es espectacular. Espero que os sirva de ayuda y os aconsejo que si estais interesadas en ella, vayais a verla porque las fotos de la web no le hacen justicia. Un besote.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nieves, he hecho algunas averiguaciones. A ver, puedes elegir la hacienda en exclusividad o compartida. Un sábado en exclusividad supera los 5000€ mientras que compartida ronda los 3000. Todas las novias nos gusta tener la exclusividad pero la verdad es que la diferencia de precio es importante...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ese es más o menos el precio....pero aun así a ver si te confirmo. pero creo que la hacienda no es compartida!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa no lo sé. Una amiga mía me ha preguntado cuánto sale un sábado casarse allí, pero ya te digo, que no llegué a verla porque me dijeron que era muy cara.

    Mi novio ha llegado hoy de trabajar y le ha preguntado a un compañero cuánto le salió a él casarse allí, y me ha dicho que cinco mil y pico un sábado, y la hacienda tendría que ser compartida, pero lo mejor es preguntar allí. Mi amiga ha enviado un e-mail preguntando por el precio pero le han dicho que mejor la vean en persona.

    Un beso

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Isa1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Nieves, me interasaria saber el precio de san miguelc de montelirio, si es demasiado caro ni siquiera me acerco, aunque es verdad que es muy bonito.

    gracias!!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a las 18:30 he quedado con Clohe. Te recomiendo que le pidas cita a Chema Soler, que dicen que hace unas fotos espectaculares.

    Por cierto, tú llegaste a ver San Miguel de Montelirio. Es que desde que me lo ha dicho mi amiga la he visto por internet y se ve muy bonita, aunque el precio tiene que ser más bonito todavía. A mí tampoco es que me hayan regalado la de los frailes, 3180€ iva incluido, pero para ser un sábado la vi a buen precio en comparación con otras que había visto.

    Un beso

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te guste!! hemos tenido buen gusto las 2 jejeje!!

    DJ aun no se...a Isacio le he pedido presupuesto pero aun no nos hemos decidido. Ya tienes dos cosas que contarme, lo de Chloe y lo de Isacio jajajaja

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito. También fui a verlo y me gustó mucho. Para mi fecha ya lo tenían cogido, pero una hacienda muy completa, y la barra libre en el salón con el techo acristalado me gustó mucho.

    Un beso.

    María, tú a quién llevas de DJ? Mañana voy a ver a Isacio a una boda en el museo de carruajes de Sevilla, la verdad es que me ha gustado mucho la forma de trabajar que tienen.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro en el Cortijo El Chamorro!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, María, a ver si te enteras qué precio tienen para los sábados.

    Por cierto, tú dónde te casas?

    Un beso

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una boda allí dentro de 3 semanas! jejejeje! Por lo que sé, esta hacienda es cara, más un sábado! Si me entero de algo te cuento!

    Besooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración