Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Salmantina
Novia VIP Agosto 2015 Salamanca

Hacienda Zorita 2015

Novia Salmantina, el 15 de Septiembre de 2014 a las 13:05 Publicado en el Grupo Salamanca 0 14

Buenas a tod@s!

Creo este debate para todas las parejas que nos casamos en Hacienda Zorita en 2015 ya que así podemos tener un lugar donde ir comentando todo lo que necesitemos.

Nosotros nos casamos el 8 de Agosto y aún estamos empezando con los preparativos. Solo tenemos el lugar, el fotógrafo y la música.

¿Cuando os casáis vosotros y como llevais todos los preparativos?

Un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Noviembre de 2016 a las 18:17
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este debate es de hace tiempo pero me gustaría saber las que os casasteis en este año 2016 en la hacienda Zorita que tal os fue? Y el menú? Estoy pensando en 2017 casarme allí pero tengo algunas dudas
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también hemos tenido diferencias con ellos...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Al final elegimos el Villar de los Álamos, la Hacienda nos iba a mandar un presupuesto considerando exclusividad, algo que están pensando hacer en 2016, pero al final ni se molestaron y nos decidimos por la exclusividad y naturalidad del Villar.
    Cuando estuvimos visitando la Hacienda vimos 2 bodas y 2 comuniones, ademas de los huéspedes del hotel en el mismo dia... Lo que nos echó mucho para atrás. La parte del fondo de la finca tiene algo más de intimidad, pero en el comedor de la capilla apenas entran 120 personas, lo que nos obligaba a usar el comedor de delante (200 plazas) y resta intimidad para nuestro gusto. Aún asi el sitio nos pareció divino y para quien celebre eventos más pequeños recomiendo la parte de atrás que cuenta incluso con acceso independiente... No sé qué vuelta le darán en 2016 al tema de la exclusividad pero si creo que a esos precios la merece....
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he leido todo exactamente. Pero yo fuí un dia a la hacienda y habia 2 bodas a la vez y un bautizo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si, alguna solución darán ahora que las comuniones se alargan hasta julio... Muchísimas gracias, desde luego lo comentaré!!!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo confirmar que hacen comuniones porque yo fui un domingo al mediodía a realizar la prueba de menú y tenían una comunión. Eso sí, era domingo y además no había ninguna boda. Entiendo que, o bien se encargan de que sean zonas diferenciadas como en las bodas de sábado para que no se crucen, o bien solo permitan comuniones los domingos puesto que no es muy habitual tener una boda en mayo-junio en domingo. De todas formas, yo que tu iría a visitarles y me apuntaría esto como pregunta para realizarles así te quedas más tranquila.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2016 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso en mayo 2016, aún no he ido a preguntar pero me comentan que, además de bodas, también celebran comuniones... Puedo admitir otra boda en mi día si no una es hasta las 9 de la noche y otra a partir de las 7 de la tarde y no nos vemos, pero me parecería increible comuniones con niños corriendo por los jardines... cuando además queremos hacer ceremonia civil en el jardín. Alguien ha tenido una experiencia similar? estoy preocupada... Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Asi de verdad da gusto!! Yo estoy pensando en boda de tarde por eso del calor (quiero hacer ceremonia al aire libre)
    Cuántas cosas por hacer y qué gran idea este foro para animarnos y ayudarnos todas!!!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque son dos bodas, una es de mañana y otra es de tarde. Supongamos que tu boda es de tarde: cuando lleguen los invitados de tu boda, los de la otra estarán o terminando de comer o en su baile y cuando ellos salgan, la tuya ya habrá empezado y no habrá problema.

    De todas formas, como ya te digo les dejan dos zonas diferenciadas. Una de las bodas tiene la parte de adelante de Hacienda Zorita y otra boda tiene la parte de atrás. Si escoges la parte de atrás como hemos hecho nosotros (que para mi gusto es mucho más bonita), existe otra entrada que va directamente a esa parte de la finca. A nosotros nos dieron la posibilidad de que nuestros invitados fuesen directamente allí pero les dijimos que no porque el acceso principal pasando por los viñedos es mucho más bonito. Pero bueno, si a ti te gusta siempre tienes esa opción y en ese caso no se juntarían ya que aparcarían en otro lugar.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Fíjate que yo también tengo la misma sensación.... Que no son problemas gordos pero si podrían ser un poco más "simpáticos" como por ejemplo en el Villar de los Álamos. Veremos en qué queda la cosa porque el sitio me vuelve loca Smiley smile No te cruzas con la otra boda ni siquiera en el parking? Eso es lo único que me echa para atrás.... Iré a verlos, mil gracias por todo!!!!! Y bueno... Felicidades que no te queda nada, saldrá todo fenomenal!!!

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nos!!!!

    Para mi personalmente no son problemas gordos ni serios aunque si reconozco que son molestos porque no te apetece discutir por cosas que ya estaban habladas. Básicamente se trata de que nos llevaba la boda una persona que nos dijo que se podía hacer ciertas cosas y la nueva persona que se encarga ahora nos dice que no, por ejemplo, que me ha tocado discutir con ellos porque me decían que no me sacaban unas barricas de la capilla cuando la otra chica me dijo que sin problemas y que de hecho se han sacado en un montón de bodas que lo he visto yo en persona y en reportajes. O que se comprometiesen a que ciertas cosas de decoración tuya personal te la colocaban y ahora ya no lo hacen. Que a mi finalmente no me afecta porque he contratado una wedding para ese día, pero si la empresa se comprometió a hacerlo a mi me da igual quien sea la persona que lo diga. No te puedes echar para atrás ahora.

    Y personalmente lo que peor me ha sentado es que yo descarte el sitio donde siempre me quise casar basicamente por dos aspectos: que fueron muy desagradables conmigo en el trato y que a todo me dicían que o no se podía o sí pero con un suplemento (y lo del suplemento no fue a una o dos cosas, fue a bastantes). Pues resulta que con el cambio de persona me han intentado colar dos cosas extras que en su día me dijeron que no tenían cargo. Una de ellas después de argumentarlo me la han aceptado y la otra me han dicho que es un servicio que siempre se ha cobrado y que no pueden hacer excepciones así que no lo pongo y punto...

    En cuanto al tema de si hacen dos bodas, depende de cuando quieras casarte. Si te casas un viernes o un domingo tienes exclusividad porque solo hay una boda. Si te quieres casar un sábado, hacen una boda de mañana y una boda de tarde. A mi también me parece que para la pasta que cuesta deberían dar también excluisivad de una boda los sábados, aunque reconozco que no es algo que me preocupes porque los espacios son completamente diferenciados y no se van a cruzar las bodas.

    ¿Si lo recomendaría? Sí, sin dudarlo lo más mínimo (a menos a día de hoy que me quedan menos de dos meses para la boda). El sitio es simplemente espectacular, te dejan hacer un montón de cosas que en otros lugares no te dejan, la comida exquisita (aunque para mi gusto, ya que su director de cocina es un estrella michelín, deberían de cuidar más la presentación de los platos, para mi gusto debería ser más impactacte),...

    Yo te recomendaría que lo visitases para informarte y luego comparases con otros del estilo.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Vaya, a qué te refieres con problemas? Espero que no sea nada y se haya resuelto!!! Estoy mirando para 2016 y me interesa la Hacienda Zorita, la recomendarías? Es verdad que pueden hacer 2 bodas a la vez? Es increible con ese precio, no? Mucho animo!!.seguro que va genial!!!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay alguna que esta te teniendo problemas tambien? Se de otra chica que tambien esta teniendo problemas y por curiosidad queria preguntar a ver si le esta pasando a otras novias!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 2 de agosto. Tenemos lugar, fotografo, mi vestido, grupo para la ceremonia, grupo flamenco para el coctail.
    Vivimos en suiza y estamos haciendo todo a distancia. A principios de febrero vamos por 2 semanas a seguir haciendo cositas que hay que estae presente (prueba de menu, etc)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración