Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Súper Novia Agosto 2015 Salamanca

Hacienda zorita (valverdon, salamanca)

Novia Ilusionada , el 25 de Agosto de 2015 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Mi dia ya pasó. El sitio es espextacular. pero no recomiendo la hacienda por nada en el mundo!!!!!! Hemos tenido muchos problemas con ellos antes, el dia de la boda y despues. me casé hace 4 semanas y aun no hemos pagado porque la factura esta mal. No queria poner esto en el doro hasta haber resuelto este asunto, porque igual hasta va a haber denuncia y se irá a juicio. Nos han pasado cosas muy fuertes. Pero como en esta epoca ya hay muchos novios que eligen el sitio para el proximo año, queria advertir. Para quien quiera, detalles por privado. Una vez que se cierre el caso este, publicaré todo en detalle. Es importante que la gente este informada! Yo al haberlo sabido antes, no me hubiese casado alli. De hecho 2 meses antes estuvimos buscando otro sitio, pero no encontramos ningun sitio bonito con dispinibilidad.

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Junio de 2018 a las 09:24
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, para las que preguntáis sobre Hacienda Zorita, nosotros nos hemos casado alli hace 3 semanas y el trato es exquisito. Durante todos los preparativos han estado a nuestro lado y cualqueir cambio propuesta era aceptado sin excepción. Resaltar el trabajo de Victoria, es cuidadosa, perfeccionista y simplemente genial. El maitre Miguel Ángel es un crack, la organización de los camarareos impecable y un control absolutamente de todo. Es más no creo que hayamos planteado nada a cualquiera de los dos que no hayan podido solucionar en menos de unas horas. El coctel impresionante y la comida exquisita con una presentación perfecta. Todo lo que habíamos acordado se cumplió incluso mejoró nuestras espectativas. Si necesitáis algun detalle concreto escribirme por privado!

    COn respecto a factura perfecto, es más tuvieron detalles que nosotros no esperábamos.


    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuien es la maitre y la encargada?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2019 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría hablar contigo en relación con tu comentario. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías dar información sobre Hacienda Zorita bodas. Mi email ***********@*******.*** . Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría saber que te ha pasado porque estamos mirando sitios y ese es uno de los favoritos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Bueno yo me he casado allí hace dos semanas y la verdad que estoy muy contenta!!! En un principo lo estuvimos pensando ya que leimos algunas criticas, pero al final nos decidimos y no nos arrepentimos para nada!!!

    El sitio es simplemente espectacular, había mucha gente de fuera de Salamanca y quedaron encantados!. La decoración, el coctel, la bodega (impresionante), y la capilla, estaba todo precioso!! La comida también un 10.

    Y el trato de todo el personal, maitre y las encargadas de bodas, fue muy bueno, yo no tengo ninguna queja. Estuvieron pendientes de todo y me ayudaron en todo lo que pedí.

    La verdad que estamos muy contentos, y en cuanto a la factura, no hemos tenido ninguna sorpresa, es más podría decir que se han portado bien!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    ¿Habéis cogido la boda aquí? Nosotros nos lo estamos pensando y quería preguntarte qué tal te han tratado y cuál es tu experiencia con ellos hasta ahora. Si quieres puedes respóndeme por privado, yo todavía no sé cómo se envían.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría preguntarte tu experiencia por privado. Nosotros hemos pedido presupuesto y visitado el sitio, pero la atención de su responsable de eventos nos está defraudando bastante... Tarda mucho en contestar y le envías emails y tarda 1 semana en responderte. Si es así cuando ni siquiera has cerrado la boda, supongo que luego será incluso peor...
    Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías escribir por privado? Es que no encuentro donde se envían...😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te importa escribirme tu un privado? No encuentro donde escribir....jajaja
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. El caso es que hasta 2 meses antes de mi boda (ahosto 2015) todo genial. Hasta que cambiaron la encargada. . Mandame privado con tu correo electrónico. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías explicar x privado q problemas has tenido? Yo me cASE en 2014 y muy bien y mi hermano se casa en 2019 y quería ir a preguntar.....
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elsa! Creo que si te digo que aun no hemos solucionado cosas con la hacienda zorita, despues de casi 2 años, con eso te lo digo todo. Ahi siguen cosas abiertas.... A la wedding planer el año pasado le prohibieron hacer una boda que ya estaba contratada y que se iba a hacer en hacienda zorita. Eso por parte de la encargada de eventos, que sigue siendo la misma que hace dos años. Esto dice mucho de este sitio, creo yo...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue funcionando asi como en los ultimos comentarios?
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado privado!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te envío el privado? Gracias
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nuria! Mandame privado con tu correo electrónico, que te envio las copias de los correos. Asi tu misma te haces una opinion
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabó de leer tu mensaje y estábamos valorando la opción de celebrar nuestra boda el próximo año en la Hacienda Zorita. Me puedes comentar que os pasó? Gracias!!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas chicas me habéis escrito por privado para que os diese mi opinión y os acabo de contestar. Todas las que queráis información no dudéis en poneros en contacto conmigo pero por aquí en publico no voy a escribir mis peripecias en detalle aunque contaré un pequeño esbozo.

    Solo decir que yo tenía clarísimo que quería casarme en el castillo del buen amor desde hacía muchísimo tiempo y, cuando vimos Hacienda Zorita nos enamoró el sitio. Era precioso!!!! Y si a eso le añades que la chica que nos atendió era un verdadero encanto y que en el castillo nos trataron fatal, pues nos decidimos por ese lugar.

    Estabamos contentísimos con el sitio y solo podíamos hablar maravillas de él. Todo eran buenas recomendaciones y estabamos super orgullosos de habernos decidido por este sitio. Pero todo cambio a unos meses de la boda cuando nos llamaron para decirnos que habían despedido a la chica que llevaba nuestra boda y nos ponían a otra. A partir de ahí empezaron nuestros suplicios!!!! Nos dijeron que no a cosas que ya teníamos cerradas con la otra persona, nos intentaron incluir servicios extra para sacarnos dinero, nos intentaron cobrar otros servicios que la persona anterior nos dijo que eran gratis, nos daban largas cuando le preguntabamos por detalles de servicios que tienes incluidos en el precio (como una mesa dulce durante el baile)... Hasta entonces me habían demostrado que la imagen que venden de que el cliente es lo primero era completamente cierta pero después del cambio de persona me demostraron que lo único que les importa es el dinero!!!! Y si tienes un apellido importante en Salamanca mejor que mejor!!!!

    Mi boda salió estupenda y los invitados alucinaron con la boda pero claro, como no iban a hacerlo si el sitio en increiblemente bonito y los problemas con la Hacienda eran de cara a dentro...

    Y si mi boda salió tan bien, tengo que decir que no fue por los servicios de Hacienda Zorita ni porque nos facilitasen las cosas en los últimos días, sino porque yo conozco a Novia Ilusionada en persona y ella se casaba una semana antes que nosotros en el mismo lugar. Por desgracia, ella tuvo infinidad de problemas con Hacienda Zorita el día de su boda así que estuvieron hablando con el director días después de su boda (o lo que es lo mismo días antes de la mía) y eso afecto para bien. Y si a eso le añades que teníamos contratada a una wedding planner que, además de ser super eficaz en su trabajo, tiene una capacidad inmensa para absorber los problemas y que estos no te lleguen a tí, pues como no iba a salir bien mi boda!!!!

    Sinceramente, tengo unos recuerdos maravillosos del día de mi boda pero al mismo tiempo es un sentimiento agridulce porque recuerdo los meses previos y agrián ese momento así que si tuviese que responder a si me volvería a casar allí, no lo tengo yo muy claro...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también te he enviado un privado, porque estoy pensando en casarme en la Hacienda pero tenemos dudas, no sabemos sí realmente merece la pena pagar tanto dinero si en realidad no lo hacen bien o no hay comida suficiente.

    Estoy leyendo algunas críticas de este sitio de más gente. Me caso en 2016.

    Gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Salamanca
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he mandado privado!!

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa wapi siento que tuvieras problemas esper que se arregle todo !!!

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien quiera, que me escriba por privado y les cuento. Pero no quiero poner detalles, hasta que la cosa no este arreglada. Y sinceramente no recomiendo que se contrate a la hacienda! El "tener cuidado" no sirve de nada. Si quieren te las lian y gordas ademas. Y tambien digo que no soy la unica, que he conocido a varias novias que han tenido los mismos problemas, o similares...
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q deberías contar lo q os ha pasado, xq los q se casen este año ya no podrán hacer nada, pero los q hayan reservado para el 2016 aún están a tiempo d buscar otro sitio o ponerles las pilas en la Hacienda y q no les hagan lo mismo, pero sin saber q pasó lo tienen difícil.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía y parecen tan profesionales. Yo fui a una boda allí el año pasado y quedaron muy contentos con el sitio. Pues para los precios q manejan ya podrían ser d otra manera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración