Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Haciendo cosas chulas

Tania, el 9 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola preciosas! La cosa está muy tensa y hay muchas parejas nerviosas ante la situación que estamos viviendo pero a mi no me van a quitar la ilusión! Esta semana me han llegado dos palabras que había pedido a Una Boda Mágica y llevo un par de días trasteando e intentando dejarlas bonitas jajajajaja...
Hola preciosas! La cosa está muy tensa y hay muchas parejas nerviosas ante la situación que estamos viviendo pero a mi no me van a quitar la ilusión! Esta semana me han llegado dos palabras que había pedido a Una Boda Mágica y llevo un par de días trasteando e intentando dejarlas bonitas jajajajaja
cfb_1493387.jpg
A ver qué os parecen? Jajajajaja las he pintado en blanco y ahora las voy a lijar para darles un toque más envejecido!
cfb_1493389.jpg
Todavía no sé si lo pondré en la boda, pero por ahora, eso que me llevo y entretenida que estoy jejejeje

36 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no porque en el fotomaton ya tenemos decoración! Así que quizá lo pongamos en la mesa de firmas no se jejejeje pero yo ya lo tengo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 era un beso guapa 🤦‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, son muy chulas!! Seguro q algo se te ocurrirá, sería una pena no usarlas. 8
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son muy chulas y el toque envejecido le dará un punto más 😍 ¿Has pensado en como usarlas en la boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración