Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Hamaquita bebé

Marian, el 22 de Julio de 2020 a las 12:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
A partir de cuándo se puede poner al bebé en su hamaquita? Si es de estas de tela que están casi tumbados?

7 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Julio de 2020 a las 22:16
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la use desde el principio, con un reductor para bebés y ningún problema. La mía no quería capazo ni Moisés así que era tenerla ahí o en brazos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kai, desde em principio la ha estado utilizando. Si que es verdad que me salio un nene grande 4 kg y 52 cm. Lo único que al principio le pusimos ina muselina para alzarle un poco ( las primeras semanas).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que yo tenia una de Jane con diferentes posiciones pero me han dejado una babybjorn y según leo es su web se puede usar desde el nacimiento. Alguna la ha usado desde el principio?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la silla evolutiva de Stokke y el accesorio de la hamaca al poder ponerse plano es desde recién nacido. Así que imagino que en todas aquellas hamacas que puedas colocar al bebé en horizontal puede usarlas desde el principio Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la babybjorn a los 3 meses y en una que nos dejaron que era de tela y se podía poner completamente plano desde el principio
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le puse en una hamaquita de recién nacido desde los primeros días (automática), y en la babybjorn a partir del tercer mes
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q desde pequeños. Yo la puse con menos de un mes en una q tenía muñecos por encima y estaba casi recta (me refiero q no hacia forma de sentado en el culo) y bien. En la de babybjorn ya con 3-4 meses o asi pero no se si habrá alguna recomendación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración