Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2022 Madrid
Elena, el 10 de Noviembre de 2019 a las 17:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comu! Que os parece si vamos poniendo fotitos de las cositas que vayamos comprando o tengamos, o habéis usado para las ya casadas? Aquí os dejo las mías 😊 Estare encantada de compartir enlaces 😊 Para nuestros asientos: Mis ligas Conos y pinzas (No tengo enlace porque me lo paso una compi y...
Hola comu! Que os parece si vamos poniendo fotitos de las cositas que vayamos comprando o tengamos, o habéis usado para las ya casadas? Aquí os dejo las mías 😊 Estare encantada de compartir enlaces 😊

Para nuestros asientos:
cfb_1334943.jpgcfb_1334945.jpgMis ligas cfb_1334947.jpgConos y pinzas (No tengo enlace porque me lo paso una compi y amiga bodil)cfb_1334949.jpgcfb_1334951.jpgPulsera de mi abu: cfb_1334953.jpgPara decorar mi trenza: cfb_1334955.jpgPortaalianzas DIY: cfb_1334957.jpgY mis alianzas (hace poco he publicado foto)cfb_1334959.jpg

35 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wish
    Creo que te gustará este artículo: Garland Supply Vintage Bride Rustic Decoration Chair Sign Burlap Mr And Mrs Wedding. Agrégalo a tu lista de deseos

    www.wish.com/share/8277hphiej
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Que chulo todo!! ¿Donde has comprado lo de los asientos?? Tus alianzas me encantan, ya te lo puse en el otro post, se las enseñe a mi novio y también le encantaron así que como las nuestras nos las va a hacer un orfebre a nuestro gusto le hemos añadido al diseño las líneas en oro amarillo que tienen las tuyas jejeje, espero que no te importe, es que nos gustó mucho ese detalle
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son los lazos de la silla??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración