Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Hay posibilidades??

Martina, el 6 de Junio de 2016 a las 14:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Escribo este post, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo 24 días de retraso de la warry y está descartado el embarazo con analitica. Soy irregular, y tng ovarios multifoliculares. Cabe la posibilidad de q siga "haciendo los deberes" y pueda quedarme embarazada?? Se supone q si no viene la warry es q aun no he ovulado, x lo tanto el ovulo tiene q salir no??? Help!

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Junio de 2016 a las 19:58
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi la regla no implica ovulación. Yo siempre he tenido la regla puntual y tengo fallo ovárico precoz.Alguna vez que me ha fallado era pq tenía un quiste en algún ovario. Yo me iría al gine a que te eche un vistazo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el mismo problema. La regla no tiene nada que ver con la ovulacion. Yo siempre me ha bajado la regla y no ovulaba
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento mi caso: yo tengo ovarios poliquisticos, en enero deje de tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar el embarazo y ver como funcionaba mi cuerpo después de 15 años de tratamiento. El caso es que la primera regla me vino puntual a sus 28 dias pero el siguiente mes no aparecio, me hice dos test de embarazo por si acaso antes de ir al ginecolo pero nada negativo asi que fui a la consulta y me dijo que había ovulado hacia pocos dias después de 42 dias!! En fin, la cuestión es que 15 dias despues cuando se suponia que tenía que venir la regla cual fue mi sorpresa que al ver que no venía me hice test y cha chan!estaba embarazada toda una locura jajaja. Al final el embarazo no salió adelante ya que tuve un aborto retenido en la semana 8.Con esta revolución de hormonas he llegado a la conclusión de que cualquier cosa es posible. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, he empezado ya con ovusitol D, a ver si consigo regularme un poco...

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría seria (previo autorización Medíca) provocar regla con progesterona, y tomar seidivid, ovusitol d , ovusitol o soniase, y sobre todo dieta baja en índice glucémico, nos va de lujo a nosotras. Yo estuve 3 meses sin regla desde julio hasta octubre después de un bioquimico, y hice esto, tenia reglas antes del bioquímico de 36, 37 días y ahora después de un proceso medio largo con estos consejos , 5 meses después aproximado he conseguido durante 3 ciclos tener ciclos de 30 días con ovulación el día 18 de ciclo, con fl de 12 días! Comprobado con temperatura y con test de ovulación!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, posibilidades hay de que se retrase la ovulación. Pero por desgracia, teniendo ovarios poliquisticos es más probable que acabe viniendo la warry sin haber ovulado... Sería conveniente que mirases la ovulación por temperatura o TO para saberlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración