Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Heket
Novia Adicta Septiembre 2018 Granada

He comido queso de leche cruda...

Heket, el 12 de Enero de 2019 a las 19:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas chicas veréis que me ha pasado hoy hablando con mi suegra me pregunta oye has leído la etiqueta del queso que uso yo para la ensalada de patata fría y la pizza? Allí voy con toda mi tranquilidad pensando que estaría pasteurizado y resulta que está echo con leche cruda de oveja! Me he quedado blanca! Ahora que? Me he quedado preocupada. Le he dicho que cambie el queso durante el embarazo pero ya he comido unas cuantas veces!! Y en el embarazo de mi niño comi bastante y no me había parado a pensarlo!! Es el Flor de Esgueva por si alguna lo usa....

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Enero de 2019 a las 08:55
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes también comía ese queso de vez en cuando pero como me dijeron que tenían que ser pasteurizados y vi que ese era con leche cruda pues nada.... con lo bueno que está!! De todas formas, aunque hayas comido, justamente ese queso tendría que tener la bacteria para que tú la cogieses y es muy poco probable, hoy en día está todo muy controlado, así que no te preocupes que seguro que está todo bien!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro pues es que nos hemos quedado sin saber que decir y mi cuñada me ha dicho mira mis dos niños como han salido estupendamente y yo lo comía también!
    Es que la otra vez solo me dijeron que carne bien cocinada pescado congelado y nada de embutido tipo chorizo, jamón ....nadie me dijo nada de quesos o cosas así!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa marca es siempre con leche cruda. Puedes estar tranquila, la listeria suele presentarse en quesos caseros. Además, si lo usa en pizza, con la temperatura del horno la bacteria, si la hubiera, muere.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, calma, las probabilidades son ínfimas, y aún menos en ese caso, es una marca buena con procesos de fabricación controlados. Segundo, si lo usas en pizza y va al horno ya no hay problema, esa temperatura mata la listeria si la hubiera. Lo de la ensalada fría, si es en crudo, pues sustituye por otro las próximas veces y listo.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, tranquilidad. Es una precaución que hay que tomar, no quiere decir que porque lo comas vaya a pasar nada (y la prueba es que como tú otro bebé no paso). Así que a partir de ahora no lo comas y listo, si no ha pasado nada no le de salir más vueltas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración