Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2013 Burgos

He estropeado la mesa de salón!!!

Laura, el 13 de Enero de 2013 a las 10:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola chicas como se que muchas de vosotras sois muy apañadas....

Haber si me podeis ayudar...Se me cayo el otro día quitaesmalte en la mesa del salón, y se quedado una mancha blanquecina ....

sabéis como lo puedo solucionar????

Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Bill-Ayf, el 13 de Enero de 2013 a las 16:27
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraria alguno de esos productos que venden que son reparadores de la madera en el color de tu mesa y probar a ver que talSmiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!!! Yo no se a quien le escuche que le paso algo similar, y lo que hizo fue poner un paño y darle calor a la mesa con la plancha.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, a mi por un golpe se me quedó un trocito de un mueble blanco, como era en color madera oscura se lo comenté al carpintero y me dijo que echara crema marrón oscura de zapatos, pero crema no canfor, y que lo dejara actuar y luego pasara un paño. La verdad es que quedó muy bien, apenas se nota.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, pregunta en carpinterías de toda la vida que ellos sabrán todo tipo de trucos, espero que puedas solucionarlo....

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!

    Yo se que el quitaesmalte es como el disolvente... vamos que se como el barniz.... pero igual hay alguna manera de recuperar el color...

    Que pena se me ha caído en un lugar que no puedo colocar un tapete ni un camino de mesa...

    Que mal no se si tendrá solución.....

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas de bricolaje hay unas ceras y unos líquidos con color (tipo "REPARADOR"). Hay que buscar el del tono de la mesa y darlo con cuidado sobre la mancha (sigue las instrucciones). Nunca quedará perfecto, pq los muebles con el tiempo van cogiendo pátina y es casi imposible que igualen (salvo que le des con quitaesmalte a toda la mesa y luego le des con el tinte, solución que veo un poco drástica....).

    Y la opción B: pon un centro de mesa/camino de mesa/paño bordado.... que lo tape!

    Yo trucos caseros no conozco para eso, la verdad

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haber si alguna sabe algun truco casero porque el quitaesmalte se come el color......no me suena que haya ningun remedio; haber si alguna puede ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración