Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Principiante Septiembre 2018 Girona

Helena y Albert asi comenco nuestra historia

Helena, el 27 de Abril de 2018 a las 11:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Esto empezo have 7 años justos, estudiavamos en la misma universidad. Yo en ese momento estava saliendo con otro chico, pero empezamos hablar y a ser buenos amigos. Al cabo de unas semanas con el chico q estaba saliendo me dejo, quede muy destrozada y el me apoyo y estubo conmigo.
Gracias a eso empezamos a tener una buena amistad. Un dia lo acerque a su casa y él se habalanzo sobre mi para darme nuestro primer beso, pero me aparte (si paso lo q estáis pensando, le hice la cobra). Le dije que no estaba lista, que no queria aprovecharme de él y que todo era muy reciente.
Él como todo buen caballero me pidio una cita, esto fue a principios de mayo, donde en Girona hacen una feria de flores fue alli donde le di la oportunidad de empezar nuestra historia y 7 años despues seguimos juntos y enamorados.
Lo mas curioso de todo es que hemos estado viviendo muy cerca uno del otro, hemos ido a la guarderia juntos, a colegio juntos, pero hasta la universidad no nos hemos conocido.

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:23

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración