Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S&m_
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

Help !!!!!!! cobo calleja

S&m_, el 14 de Abril de 2016 a las 10:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Chicas de Madrid voy ahora mismo a cobo calleja sabeis por donde estan las dos o tres tiendas de novios que venden materiales detallitos etc? Me han dicho que hay muchas que no te dejan ni pasar!!

14 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 19 de Mayo de 2016 a las 16:23
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien explicado!!!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me viene genial esta información, muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Suerte en tus compras

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada!! Espero que tengas tanta suerte como yo y encuentres lo que buscas.

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas eso que me pongo colorada!! Me alegro que te haya sido útil la información.

    No lo puse en el post anterior, el horario de cobo calleja es de 9:30 a 19:00 de lunes a viernes y de 9:30 a 15:00 los domingos.

    Yo me he dado 4 paseos, el primero fui un sábado y descubrí que estaba todo cerrado, el segundo un viernes y recorrí medio cobo calleja, el tercero un domingo y recorri la otra mitad. Por fin el último día compré los regalitos. Ahora me queda un último paseo para comprar los abanicos y envoltorios, menos mal que vivo al lado!

    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nines muchas gracias ! Gracias a ti he encontrado las naves !! Que maravilla de info mil gracias de verdad da gusto con novias como tu Smiley smile Smiley smile Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla de información!! Gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info!!!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasee el otro dia por alli y compre los gorros para hacer el chorra en la barra libre, lo que no se es como se llaman las calles... el caso es que en ninguna me pusieron pegas lo unico q en muchas te exigen comprar minimo 12 o 24 cosas del mismo articulo
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda La Nave de las Bodas, calle Valdeon 6, tienen muchas cosas, te dan el regalo ya terminado si quieres, envuelto y con etiquetas, pero claro más caro que si lo compras en los chinos y lo armas tu.

    Yo en esa tienda encargué las invitaciones de boda y cogimos ideas de los detalles y envoltorios que queriamos.

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Yo he estado la semana pasada y esta, te cuento:

    - En la calle San Lorenzo una tienda que pone Bolsas, todo tipo de bolsas, cajas y demas envoltorios.

    - En la calle Matarrosa tienda Importacion Menaje, es un almacen chino a lo bestia, yo he comprado alli todos los regalos, los costureros para las mujeres, las botellas y cartas para los hombres y para los niños una cantimplora con plastilina dentro.

    - En la Calle Riaño hay otro almacen de chinos Jjulio 2011, el primer dia me dejaron entrar, pero el segundo no, me dijeron que o licencia o nada.

    - En la calle Toreno, 36 tienes otro almacen de chinos y dejan comprar, en el numero 32 es una tienda de regalos y abanicos, tambien tienen bolsas de envoltorio y demas, pero son mas caras que en otras tiendas. Y en esa misma calle un poco mas abajo hay una tienda que se llama SManualidades por si necesitas papel pinocho, pincitas y demas

    - Entre las calles Bañeza y Bembimbre hay una galeria comercial china que tiene muchas tiendas dentro, alguna de detalles de boda, de envoltorios y de disfraces (photocall)

    Espero haberte ayudado, a mi los regalos de hombres me saldrán a 1€ terminados y los de mujeres a 0,80€ terminados tambien.

    Suerte!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!, en algunas tiendas pondrá que sólo venden a mayoristas, pero si vas a hacer una compra grande te lo venderán igual. La cuestión es preguntar, pues nunca se sabe.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te dejo un par de enlaces a debates de esta misma web, a ver si te sirven de ayuda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cobo-calleja-un-chollo-para-bodas-low-cost--t232980

    https://comunidad.bodas.net/debates/poligono-cobo-calleja-en-madrid--t11175

    Y también un enlace al listado de debates que hablan de Cobo Calleja, por si encuentras alguna otra cosita que te pueda ayudar:

    https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=cobo%20calleja&frmNPage=2

    Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema del Cobo Calleja es que la mayoría de naves son todas para venta a mayoristas y por eso lo mismo te dicen que no te venden

    te he mirado alguna tienda y mira:

    Fuenlabrada. Pol. Ind. Cobo Calleja. Madrid
    C\ Valdeón, 6. CP: 28947

    Venta directa al público y a mayoristas
    Abrimos todos los días en Cobo Calleja Tel. 91 808 25 69 Email: *****@*********.** Otro mas: Comercial Cobo Calleja Calle de Manuel Cobo Calleja, 33, 28941 Fuenlabrada, Madrid Espero que te sirva de ayuda y por favor, dinos que tal es y que es lo que has visto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración