Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Septiembre 2011 Ávila

Help me!! soy de madrid y me caso en la adrada (avila)

Noelia, el 6 de Junio de 2011 a las 19:24 Publicado en el Grupo Ávila 0 26

Hola novias.... estoy en un aprieto, al casarme en Avila, en un pueblo que se llama la Adrada... esta a 80km de Madrid... pues es un poco caos la peluqueria y maquillaje, no conozco nada y no se como de profesionales seran! Son pueblos grandes, pero no dejan de ser pueblos. Me gustaria saber de alguna de vosotras que seais de por alli, que me puedan ayudar.

Por que, llevarte a una peluquera o maquilladora de Madrid alli me va a costar la vida!! Hice un chanchullo con la fotografa... que no me cobro nada del desplazamiento, porque tiene casa por alli..

Por cierto, me caso el 10/09/2011 en el Castillo de la Adrada y por la tarde.. aiiinns que nervios

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Septiembre de 2011 a las 13:47
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaj,tienes toda la razon del mundo yo pregunto pero no digo nada!!! es vestido todavia no lo tengo,sol ohe ido a hacerme pruebas, aunque tengo mi favorito!!! el viaje queremos un crucero por grecia!! y de momento, como no quieras que cuando se cse mi hermana te ponga una foto de ella y mia con nuestros vestidos porque para la mia queda un poquito jijijijjiji.

    Vuelvo a decirte que estabas muy guapa,y gracias por las fotos que se ve el salon!!lo del maquillaje quesea mu blanco, como estabas muy morena quedaba bonito!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia las fotos de la fotografa pues no las tengo.... : ( aun falta un poco... Es muy agradable la fotografa, las fotos nos las hicieron en el castillo de la Adrada que fue donde nos casamos..

    Yo no me complique mucho con la decoracion del restaurante.. lo que ellos pusieron me parecio bien, luego sabes que la mayoria de las invitadas choricean los centros de mesa!!!

    Pues si, puedes elejir el sabor de la tarta y no te cuesta nada mas! A mi no me cobraron mas, si que mas das poner nata que chocolate, me refiero por precio. No tengo foto de la tarta, pero quedo muy chula!!

    Te pongo fotos de las mesas, de invitados y de los novios... Ademas tambien del brindis.

    El maquillaje me lo hizo una prima hermana, pero me puso mucho blanco y no me veo muy alla!! en la pelu que te dije tambien te maquillan si lo quieres.

    Por cierto pon alguna foto de tu vestido o algo no?????????????

    Donde te vas de viaje de novios, por cierto?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    salida del castillo con arroz incluidobrindis con los padrinoschuleton de avilalangostinos al hornomesa invitadosmesa presidencial

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, me acabo de meter en la pagina de la fotografa y tiene una pinta estupenda aunque se ve carilla, donde os hiceron a vosotros las fotos? pon alguna mas, si no es molestia.A mi hermana que se casa dentro de un mes le he eneñado una d tus fotos para que viera el maquillaje,asik practicamente nos estas ayudando a las 2 jijijiji

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj,no veas lo que me esta sirviendo de ayuda toda la información que me estas dando!!! te juro que con las tartas me pasa lo mismo, que ninguna me covece pero no sabia que podias decir que pusieran otra...quizás me copie de la tuya jejejejej. Tenía la dudilla de la decoraciondel salon, en tu foto veo qu las sillas estan revestidas de blanco, lo pudistes elegir tu o lo pusieron asi?? cuando yo hable con Jose (CREO QUE SE LLAMA ASI EL QUE NOS ENSEÑO EL SALON), me dijo que las flores podias elegirlas tu, las que van en las mesas, es asi???

    me imagino que al cambiar platos como por ejemplo, la tarta tambien cambia el precio,no?? voy a mirar la fotgrafa que tu dices.

    De verdad, gracias por todo, se te ve radiante asik me imagino que tuvistes que estar super feliz ese día!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina!!! Pues el salon me parece que es el medievo... (no me acuerdo bien del nombre) se que es el pequeño, el que esta abajo... Si si nosotros nos hicimos la composicion del menu.. mas o menos... La Milhojas de Lubina esta riquisima, y si pones marisco prueba los langostinos al horno, pa chuparse los dedos... Las tartas no me van ni de nata, ni de crema... solo me gustaba de chocolate y asi se lo dije a Jose, el metre.. Él me aconsejo por el tema de las fotos que iba a quedar muy oscuro asi que le dije que la recubrieran de chocolate blanco, y luego pues fue imaginacion de el y el pastelero, quedo muy rica, en serio.

    Luego la musica te la ponen alli para el baile, nosotros no hicimos coctel de bienvenida, se nos subia de precio, pero lo que sí hicimos fue una pre-barra libre (vino, cerveza y refrescos) para que cuando finalizada la ceremonia, los invitados en vez de irse cada uno desperdigado a un bar a tomar algo, mientras nos hacen las fotos, pues pusimos esta pre-barra libre desde las 8 a las 9 (hora que empezaba el banquete) para que todos estuvieran juntos refrescandose gratis!!!!!!! Pero vamos que yo estuve media hora de fotos y me fui al restaurante con la gente.

    Cuando llegaron las 9, salimos los padrinos y nosotros del salon, hicimos el paripe de volver a entrar para hacer el dichoso brindis!!!

    La fotografa es de Madrid, la pagina es www.ruthroldan.com la conoci por una amiga comun de una amiga mia, y da la casualidad de que su marido es de un pueblo cerca de la adrada y conocia la zona.

    AHHH y ademas tienes posibilidad de proyectar algun dvd que te hayan hecho o lo que sea, mi marido es de Uruguay y hable con la familia de alli para que los que no pudieran venir le grabaran unos mensajes y quedo super chulo.

    Pues el peinado, son ondas! en la pelu que te dije Mili, con planchas y rulos me los hicieron.

    Ya te queda super poco!!! Tranquila, que es un dia muy bonito y con muchas alegrias, yo me lo pase pipa, iba super relajada, llore, me rei, baile como una loca... no lo vas a olvidar nunca.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa ibas, de verdad!!! el salon, es el mismo que el mio, he visto que las sillas van con fundas blancas, lo elegisteis vosotros,lo digo porque cuando fui a verlo estaba con sillas rojas!! el menu, que pintaza!!!!!!!!! coincido contigo en el plato de las milhojas, y que me gustaria poner el sorbete de mango, por cierto, la tarta que pintaza,no???? de chocolate, con lo que me gusta!!! tambien la elejisteis vosotros, no? porque en el catalogo de menus yo no vi esa!!! con respecto al viaje, haces genial tiene que ser precioso!!!

    me encanta como vas peianda asi quiero ir yo tb con el pelo suelto!!! me viene genial toda la infomacion que me estas dando!!! tema fotografo, donde lo cojisteis!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los novios, pero que guapos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo (la novia)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas gracias Cristina, pues la luna de miel la hemos pospuesto para enero... me voy a las Vegas-San Francisco-Hawaii... que ganitas!!

    Pues mi menu consistio en lo siguiente:

    entremeses ibericos

    Langostinos al horno con cliche de ajetes (la gente encantada, repitiendo y todo, un acierto)

    Milhojas de lubina con foie y manzana caramelizada (a las chicas encantadas)

    Sorbete de mango (riquisimo)

    Chuleton de Avila con patatas panaderas (ahi yo ya no llegue, la gente quedo satisfecha y muy contenta, la carne se deshacia en la boca.)

    tarta nupcial de chocolate recubierta de chocolate blanco (la gente me decia que estaba riquisima y que era lo blanco que sabia como a nocilla, era el chocolate blanco!!)

    Pues no te cobran mas por la prueba, eso es algo que viene ya con todo, y algo normal que lo probeis por si no os gusta lo que probais, asi teneis la opcion de cambiar... yo por suerte me gusto todo y no se toco nada, con la tarta habia polemica por se de chocolate pero soy una cabezona y no di mi brazo a torcer!!

    Luego cambiamos el vino tinto por el marques de caceres y puse vino rosado peñascal, entraba solito!

    Salio todo perfecto y muy contentos con el trato y la comida de La cabaña

    En la pelu otro acierto, me peine en La adrada, en la peluqueria Mili, esta al lado de la cristaleria de Cañas-serrano (tio mio) las peluqueras te captan en seguida lo que quieren y son muy profesionales.

    Espero que te vaya saliendo como vas queriendo, porque ese dia es super bonito, me lo pase genial y nada de nervios, iba super ilusionada.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, porque ya te habras casdo, que tal salio todo, me imagino que fenomenal!!! el menu, mas o menos lo hemos elegido, es uno tradicional pero cambio un plato para que sea un poco mas modernito...en cual de los dos salones te casastes?? nosotros pensabamos que no hacian prueba de desgustacion?? tu la hisicstes, tuvistes que pagarla aparte?? bueno me imagino que estaras de luina de miel, ya me contaras...porque tema pelu tb me preocupa a mi...un saludo

    ç

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Cristina.. has acertado con el restaurante! hace unas semanas hicimos las prueba del menu y salimos rodando, que bueno todo...

    ¿ya tienes pensado el menu? El mio va a ser tradicional, porque como me salga de eso tengo morros en la familia!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. pues tema peluqueria resuelto, mañana me hago la prueba del peinado en una peluqueria en La Adrada y las flores las encargue en donde vivo (alcorcon-madrid) porque estuve por la zona consultando y muy mal!! No salian del sota caballo y rey.

    Me quedan 8 dias, que ganas ya!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! con esto de las vacas tenia un poco olvido el foro!!! ya hemos ido a ver los salones de la cabaña y nos han encantado, además, el hombre encantador!!! mi idea es hacer cocteil tambien porque me enseñó que se hacia en la piscina y me ha gustado!!! la verdad, estoy en contactocon ellos porque no nos lo vamos a pensar mas, queremos que sea allí ya que tambien está cerquita de la iglesia en la que nos casamos!!! que poquito te queda, nos tienes que ir contando...por cierto,como va tema peluqueria??

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacte con ellos por telefono y luego me presente alli... como me caso en la Adrada no mire en ningun otro sitio para celebrar el banquete, el salon esta super cerca y ademas ya he estado alli varias veces y salimos muy contentos!

    Lo del coctel, Rebeca te puede ayudar más, yo a las bodas a las qeu he ido alli a la cabaña todavia no se llevaba el coctel y yo como no lo voy a poner pues ni lo he preguntado!

    El precio es de 12.50€ por persona, te quitan del menu elegido (te quitan de los entremeses ibericos, me refiero el precio) y te suman eso. La barra libre pues depende del tiempo que quieras poner... una hora para que te hagas idea serian 5.5€... Yo pondre dos horas, que creo que esta bien, luego te dicen qeu si la cosa sigue animada y quieres ampliar media hora mas lo puedesa hacer, media hora o lo que veas!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo he ido ya a varias bodas a la cabaña y por lo que he visto en las bodas de tarde (en las de mañana no lo se) el coctel le hacen en la piscina, asi como si te casas por la mañana la barra libre la hacen en la zona acristalada de la piscina (yo no pondria mucho tiempo porq hace un calor.....), si es por la noche la barra libre la hacen en el mismo salon!

    Espero haberte aclarado algo!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS, ME HA SERVIDO DE MUCHA AÑUDA TODA LA INFORMACION QUE ME HAS DADO.Yo no me caso en el castillo de la adrada sino en la iglesia de cadalso pero reconozco que el castillo es un pasada.Les he mandado un correo a los de la cabaña pero todavia no me han contestado,tu como contactastes con ellos??? te quiero pregunta el precio del coctail y de la barra libre cuanto es?? y el coctail que lo hacen en el mismo salon o en la zona de la piscina??me parece genial que puedas cambiar cosillas del menu.Por cierto, mirastes algun sitio mas o tenias claro que querias la cabaña??muchas gracias

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Ahh que bien, o sea que tambien te casas en el castillo!! Que bonita nos va a quedar la celebracion!!!!!

    Pues los menus van desde los 68€ hasta los 89€ (sin iva) pero depende de lo que tu quieras... no te dan un menu predeterminado, tú haces la composicion del menu... asi lo hemos hecho nosotros... hemos puesto y hemos quitado. Por decirte que ellos (me refiero a la cabaña) te dan libertad para hacer y deshacer... como si no has visto un plato que te gusta que lo has probado en tal boda, pues se lo puedes decir y ellos lo integran en tu menu. Yo por ponerte un ejemplo... la tarta no me gusta ni de nata ni de trufa.. pues les he dicho si habia problema en ponerla de chocolate... y sin ningun problema. He elegido por ejemplo langostinos al horno con crema de ajetes (mi familia si no ven langostinos en la boda, para ellos no es boda) y me han dado la opcion de poner mas cantidad (pagando un plus claro). Eso si, te ponen calidad y cantidad... pero luego si el menu es corrientito o no, eso lo deciden los novios.

    Tienen opcion de coctel, pero yo he pasado, se me subia un poco de precio, pero si he puesto una barra libre antes de empezar la cena, para que los invitados no esten por ahi desperdigados mientras nos hacemos las fotos.

    Y no sé que mas comentarte!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo tambien soy de madrid y me caso el año que viene,mi novio es de sotillo y nos vamos a casar alli, o mas seguro es que el salon sea el mismo que el tuyo, te puedo hacer una pregunta aunque sea privada,me puedes decir aprox desde que precios entan los menus en la cabaña y si tienen alguna promocion.Gracias,es que les he mandado un correo pero no me contestan.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! Pues el lugar de la ceremonia es en el Castillo de La Adrada, te abren expediente en el lugar donde esteis empadronados y luego o bien cuando este vuestro expediente lo recogeis vosotros y lo entregais directamente o lo mandan al lugar donde os querais casar!

    En el Castillo no hay problemas de hacer la ceremonia alli (siempre hablamos de ceremonia civil) y el restaurante hemos elegido los salones la cabaña. Se come muy bien y te dan opciones de cambiar lo que tu quieras del menu.

    Tú pregunta lo que quieras!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo primero enhorabuena por casarte en un lugar tan bonito, mi novio tiene una casa allí, y nos gustaría mucho celebrarlo allí también.

    Si no te importa, me gustaría que me contases dónde lo vas a celebrar, el sitio de la ceremonia y que tal ha salido todo, que segruo que muy bien y has ido muy guapa. Suerte y gracias!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente Rebeca (Avila) habra de todo... Hace muchos años estuve en un peluqueria precisamente en Piedralaves y me dejaron pa demanda judicial, eso fue un crimen! Mirare en esa que me comentas y en la de La Adrada.

    Gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui son tan profesionales o mejor que Madrid si es un pueblo, pero tenemos de todo.

    Y si no porque te casas aqui?En piedralaves esta una de las mejores peluquerias de la zona se llama perfil peluqueros, te atenderan fenomenal y tambien tienen estetica.

    cuando asistas me cuentas que te sorprenderas.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, mi novio es de sotillo, por eso conozco la peluqueria, las chicas son muy agradable y jovencitas, asi qtienen estilo (no es la tipica peluqueria de pueblo vaya). Me alegro de haberte podido ayudar!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si que conozco la zona, mis padres son de La Iglesuela, que tambien esta por alli.. pues este finde o al que viene me paso por donde me dices.. Muchas gracias, el maquillaje me lo hara una prima que tiene un curso hecho.. madre mia.. me hare varias pruebas!! no sea que..

    ¿Tú eres de por alli? Muchas gracias otra vez por todo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, yo en la Adrada no conozco nada, pero en Sotillo de la Adrada que esta a 5 km hay una peluqueria a la que yo he ido varias veces y la chica tiene bastante estilo, se llama Ponteguap@, si quieres te busco el telefono y te le doy (ahora no le tengo) ya te digo q esta a 5 km, no se tarda nada, si te interesa dimelo! besos y enhorabuena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración