Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Hematoma en la placenta

Luna30, el 1 de Marzo de 2018 a las 18:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Pues por fin han encontrado por que mancho desde hace días.... Tengo un hematoma en la placenta y por lo visto lleva ahí tiempo... Se está empezando a curar pero no me han dicho lo que puede tardar ¿alguna lo ha tenido? ¿Cuanto tardo en recuperarse? Tengo un hijo de 13 meses y me agobia no poder atenderle bien.

6 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 3 de Marzo de 2018 a las 14:14
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! La verdad es que como dice mi marido, debo normalizar lo o me volveré loca!!! Tiene razón, la gine me dijo que no me preocupara y yo estoy pensando lo peor cuando dos días antes de verme ella en urgencias ni lo vieron, quizás por que no es muy grande.... O si, ni entiendo mucho (28mm). También me dijo que estaba curandose ya así que esperemos pase pronto.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna30!! Yo tuve un sangrado muy abundante en la semana 11, debido a un hematoma q en la eco de las 12 media 6 cm.
    Estuve de baja y reposo hasta q se resolvio sobre la semana 16. Iba del sofa a la cama, me sentaba, me aseaba, pero poco mas.
    El resto del embarazo normal, aunq el miedo se me quedo en el cuerpo.
    El dia 1 fui mama!!
    Asi q animo y mente positiva
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la semana 6 sangré pero mogollon de repente coagulos trozos de todo y antes de eso poquito un dia poquito cada 4 dias... al final acabo en mogollon roja y resulto ser un hematoma de 12 cm. He ido 3 semanas despues y seguia pero mas pequeño, n9 me dijeron reposo de quieta tampoco, nada de limpiar casa ni coger fuerzas lo unico. Me dijo que lo importante era q no estaba entra el embrion y la pared sino ni en la parte donde le llegaba los nutrientes. Esa semana estaba cagada porque me dijo que ya a era a ver quien podia mas si el feto al hematoma o hematoma a feto
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa tu tranquila ya verás cómo va a ir bien. Yo empecé a sangrar desde la semana 10 a la semana 14 pero sangrar. Me dijeron que tenía un hematoma con desprendimiento de Placenta del 24% y aquí tengo a mi ratoncin de 9 meses a mi lado, eso si con reposo absoluto. Lo que sí es verdad ten la mente ocupada, lee, escucha música.... Y no cojas nada de peso aunque es complicado con un peque
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, si, me han mandado reposo pero hoy la matrona me comentaba de forma relativa, que no me encierre en la cama o mi cabeza dará demasiadas vueltas y me jugará una mala pasada (que es lo que me está pasando). El lunes tengo la eco de las 12 semanas y les tengo que decir lo que tengo para que me midan el hematoma y comparar con la eco de ayer para ver como evoluciona. Lo malo de coger peso es que tengo un peque de 13 meses y claro, aunque lo cojan los demás, a ver quien le explica que mamá no debe cogerlo 😢 aún así estoy cogiéndole lo menos posible.
    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tuve manchados así alrededor de la semana 12 y también me dijeron que tenía un pequeño hematoma en la placenta, pero que era normal por cambios de la propia placenta, no se decirte cuanto tarda en curarse del todo... quizá deberías hacerte un seguimiento ecográfico... lo que si me han dicho es que después de un manchado lo mejor es reposo relativo de dos semanas después de que se corte el manchado o sangrado... eso implica no coger peso. Pero si estás preocupada lo mejor es que te hagas un seguimiento y te quedes mas tranquila. Un beso y ánimo guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración