Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Mayo 2015 Girona

Hematomas depilación antes de la boda

Maite, el 1 de Mayo de 2015 a las 08:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola a tod@s,

Me caso este domingo y ayer fui a depilarme al lugar donde voy habitualmente. El caso es que la chica que suele depilarme no estaba y me lo hizo otra que no conocía. Fue muy amable pero cuando acabó nos dimos cuenta de que me había hecho unos pequeños hematomas en las rodillas. Me dijo que me pusiera Thromocid y es lo que estoy haciendo pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado antes y si sabéis trucos para ayudar a que se vayan, solo faltan dos días y me gustaría tener las piernas bien Smiley sad

gracias!

Hematomas depilación

8 Respuestas

Última actividad por Maite, el 21 de Mayo de 2015 a las 11:19
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Os escribo siendo ya una mujer muy felizmente casada!!! La verdad es que aunque el Thrombocid ayudó a que se redujeran un poco los hematomas el día de la boda seguía teniendolo casi igual. El día anterior pensé que me pondría un poco de maquillaje pero si os digo la verdad el día "D" ni siquiera le di importancia, no me hice nada y nadie lo notó. El vestido era largo y llevaba medias de modo que no se veía ni por asomo. Y en la noche de bodas pues...la verdad es que estábamos por otras cosas como para que eso se viera o tuviera la menor importancia ;p

Nos fuimos 3 días después de luna de miel y entonces ya apenas se notaba nada.

De todas formas os quiero agradecer vuestros consejos y apoyo y sobretodo avisar a las futuras novias de que eso puede pasar. A mí no me afectó pero si alguien lleva vestido corto o puede ser importante para ella es mejor que lo tenga en cuenta.

Un abrazo muy fuerte!!!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Áloe!! Es lo mejor, y natural. Tranquila seguro q se te quita. Disfruta de tu día
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he leido en algunas peluquerías que no depilan días antes de las bodas, ni piernas, ni cejas, ni bigote ni nada ... pregunté el día que vi el cartel donde decía eso, y me dijeron las chicas que era por lo mismo que te había pasado a ti, que habían depilado a chicas a las que les habían quedado marcas, incluso en la cara, y que para volver a evitar problemas así no lo hacian si no ibas una semana antes. Se me quedó grabado... creo que es una cosa que hay que tener en cuenta.

El Trombocid si que sirve para rebajar los negrones, hace que los coagulos se reduzcan, sigue echandole y algo te va a mejorar.... Suerte! Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El teombocid se utiliza mucho para cuando te das un golpe no te salga morqton o se te quite rápido, no se cuando te tardara. A mi con la cera me suelen salir muchos granitos rojos que se suelen ir en un par de días.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fue ayer y la verdad es que no he notado diferencia. La crema que me recomendó es para mejorar el flujo sanguíneo, lo recomiendan para "alivio local de los síntomas de hematomas producidos por golpes".

A ver si el domingo aunque no hayan desaparecido se han reducido un poco.

Gracias por los ánimos Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero k no.....me imagino k la crema k te dieron sea especial xa eso....!!!no lo vas notando mejor???
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya si me tarda 15 días voy a tener esas marcas en la boda y em la luna de miel :'(
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!!!a mi me paso el verano pasado....lo uniko k me dijeron mucha crema....y tardo komo 10-15 días.....también es verdad k yo me exaba una crema normal!!si ella te dijo k esa crema seguro k se te va antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración