Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma Mar
Súper Novia Julio 2013 Toledo

Hemeroteca de anuncios para cine aÑos 60

Alma Mar, el 21 de Mayo de 2013 a las 18:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Veréis...mi madre siempre recuerda con ilusión que el año 67 ó 68 la eligieron en su trabajo para hacer un anuncio para cine, la pena es que llegó con un flemón ese mismo día... pero sí rodaron.

Desde que existe internet mi madre no hace otra cosa que buscar ese vídeo... me gustaría encontrarlo y regalarselo en mi boda... se que es difícil y estoy moviendo cielo tierra para encontrarlo o almenos tener alguna pista... mando correos a todas las hemerotecas que veo en internet... pero es un anuncio para cine no para tv y ni siquiera paso a ningún concurso... asique, me dicen que es muuuuuy difícil.

ME GUSTARIA SABER LA AGENCIA PUBLICITARIA DE ESA EPOCA EN MADRID.

El anuncio, pues es de la antigua fábrica de camisas de SUYBALEN del antiguo paseo de Extremadura de MADRID (La de ahora ya no está ahi y es otro dueño..no saben nada)

MI MADRE SALE CON UNA MAQUINA DE COSER, REMACHADORA, HACIENDO CAMISAS...SE EMITIÓ EN EL 67 ó 68 EN LOS CINES CALLAO....

Se que es buscar un grano de arena en un desierto....pero he de intentarlo.

9 Respuestas

Última actividad por Alma Mar, el 21 de Mayo de 2013 a las 19:30
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se acuerda... Chiki gracias muuuusimas gracias por el internar ayudarme... pero como sigas así estás igual que yo y nos vamos a quemar los cuernos ;-P .Era por si alguien sabía la agencia publicitaria de esa época o si hay una hemeroteca para anuncios de cine (no tv, esa existe)

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Upss... se me pasó... Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es muy dificil he estado mirando un rato pero es complicado ¿sabe al menos la marca de la maquina de coser remachadora?

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Callao he hablado con una borde que no dabe nada y cre que nadie sabe nada... :-(

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, ME DICEN QUE NO SABEN NADA DEL ANTIGUO DUEÑO (YA LO PUSE EN EL DEBATE) Gracias de todas maneras.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS CIELO!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que tambien has ido a los cine de Callao, imagino que hay saben donde van a parar todas las peliculas que se emiten o que hacen con los anuncios, Es un poco dificil si nos das mas pistas por que hay pocos anuncios de esa epoca.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que ya habrás contactado con la empresa, igual alguien de aquella época lo conserva:

    SUYBALENHERR, S.L.L. Belmonte de Tajo, 55, 3º B 28019 MADRID Tel. 91 569 94 40 - Fax 91 569 94 41 e-mail: ********@*******.**
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es difícil pero voy a intentar uscarlo haber si encuentro algo...de todas maneras te muevo el debate al grupo madrid haber si als chicas de allí pueden ayudarte mejor!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración