Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Julio 2013 Tarragona

Hemorroides embarazo

Virginia, el 19 de Julio de 2019 a las 11:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas a ver si podéis darme algo de luz porque estoy desesperada y los médicos no me solucionan mucho la verdad..Llevo tres días con 4 hemorroides del tamaño de una oliva,dos de ellas moradas..no puedo andar,no puedo sentarme..esto es desesperante..e probado una crema natural..nada..e probado ruscus llorens y anso..nada..no se que más hacer..alguna a pasado por lo mismo?estoy de 30 semanas y se que la medicación se reduce a casi nada pero es que ya no se que hacer..help me!!!

3 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 20 de Julio de 2019 a las 07:30
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios chicas!Finalmente tube que ir a urgencias ayer porque eran insoportables..La cirujana me puso una gasita con glucocemin y luego me las introdujo para adentro del ano(no os quiero ni describir el dolor inmenso que padeci).Me dijo que al estar dentro se reducían mucho y me dio las pautas para yo ir introduciendolas dentro cuando salieran de nuevo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo padezco de ellas desde antes de quedarme, te digo lo que me iba bien: bañitos de agua fría y consulta al médico si puedes tomar pastillas de daflon, a mí me las dejaron solo para momentos de urgencia y fenomenal, bajaba bastante la inflamación.

Las cremas es que todas me daban alergia.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz baños de asiento de agua fria seria lo que iria mejor aunque a veces el ahua calentita aunque dilata los vasos y no seria lo que a priori iria mejor puede relajar la zona. Eso lo veras tu misma.
    La crema no la dejes que aunque poco algo hace y ademas de eso... me temo que poco puedes hacer. Algun paracetamol si te ves muy apurada aunque lo ideal seria el ibuprofeno que desinflama pero no se puede tomar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración