Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Hemorroides y embarazo

Maria, el 26 de Diciembre de 2016 a las 23:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Chicas estoy de 23 semanas y llevo dos dias muy molesta con una hemorroide... ya tenía antes y tan solo una vez me molestaron mucho... No he caído y en cuanto he llegado a casa me he echado la crema que me mandaron la otra vez... antihemorroidal cinfa se llama, pero claro no estaba embarazada... y después de ponérmela he caído que igual en el embarazo las cremas con antiinflamatorios y corticoides no están recomendadas... Que usáis para las almorranas??? A parte de prevenir.... Gracias!!! 😘

3 Respuestas

Última actividad por Sebastián, el 16 de Julio de 2018 a las 23:24
  • S
    Novio Novato Marzo 2016 Distrito Federal
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La causa mas comun de las hemorroides son las comidas picantes, otras personas dicen que le salieron por grandes esfuerzos, en mi caso fue por abusar del picante,

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado Ruscus Llorens durante el embarazo (ya la usaba también antes) y me ha ido super bien y no he tenido ningún problema.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me hecho Lexema Crema, que lleva corticiodes... Tanto la dermatóloga como el médico de cabecera me han confirmado que no hay ningún problema con ella.

    Yo pregunté por esta crema porque es la que me echaba para los eccemas que tengo en las piernas, pero no sé si será por el embarazo o porque he cambiado de crema hidrantante, pero no he tenido la necesidad de echármelas.

    Pero cuando fui por las hemorroides, me lo volvieron a mirar, y es la que me estoy echando... Máximo 10 días seguidos y parando 1 semana antes de volver a iniciar el tratamiento... si aún se necesitara, es lo único.

    La que tú te has echado, la verdad, no sabría decirte... yo pregunté específicamente por la que yo me echaba...

    Aparte, me han recomendado baños de asiento con agua templada (parece ser que ni el agua caliente ni la fría son buenas) y Duphalac, un jarabe que me tomaba una vez al día, y ahora dos veces al día, para ablandar las heces y no tener que hacer fuerzas, y tiene propiedades laxantes.

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración