Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara.
Súper Novia Abril 2015 Alicante

Hemorroides y parto

Sara., el 27 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada empeoraron hasta el punto que llevo tomando todo el embarazo el duphalac jarabe para poder ir al baño. Lo...
Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada empeoraron hasta el punto que llevo tomando todo el embarazo el duphalac jarabe para poder ir al baño. Lo tomo en la dosis máxima y aún así tan sólo logro ir medio normal. En el tercer trimestre ya se me quedaron fuera las hemorroides, pero con la higiene correcta sólo dolían un poco tras ir al baño sino iba muy blanda. Llevo 3 días que no puedo ni dormir por las noches, tengo hemorroides alrededor de todo el ano y en concreto una que me está amargando del dolor tan fuerte que tengo. Me paso el día con el culo en remojo y aunque no sea bueno cada dos horas poniéndome crema tras los remojones que es lo único que me alivia durante media hora además de tomar paracetamol que no se si hará algo. Estoy de 38 semanas y sólo de pensar si estoy así antes de parir... tras el parto que me pasará???? Sacaré los intesti

35 Respuestas

• Sara.
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cremas uso casi todas... antes del embarazo el synalar k lleva corticoides y durante el embarazo me dijeron k mejor hemoal o el rucus k es efecto mentol y anestésica pero cuando me desespero alterno con el synalar pero ahora ya no me hace nada ninguna. En el médico no me dan solución y es k hay momentos k no puedo más...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca había tenido hemorroides, ni siquiera en el primer embarazo peor en este segundo, tuve al final dl primer trimestre y del estuve con una crema que calmaba pero solo se fueron tras dar a luz.

• Responder
  • Sara.
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me cortó, tras el parto me da pánico sólo de pensar que no se lo que me puede salir del culo... hay alguien que haya pasado un embarazo similar y ya haya dado a luz????estoy más asustada por esto k por los puntos o desgarros o lo que sea... me pongo malísima con las hemorroides...Gracias y perdonad el toston
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración