Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stella
Novia Habitual Agosto 2018 Valencia

Henry y Stella, Así empezó nuestra historia de amor.

Stella, el 25 de Abril de 2018 a las 11:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
El y yo nos conocimos a los 16 años, pero no nos imaginarias nunca que acabaríamos casados.
Al principio no me caía nada bien... yo tenía novio, el tenia novia, pasaron cuatro años y empezamos a retomar el Contacto gracias a un amigo en comun, el se fue a trabajar a Francia unos meses y cuando volvió se entero que lo estaba pasando mal por la ruptura yo me enteré que el tampoco tenía novia, y a partir de ahí lo hacíamos todo juntos pero como amigos. Empezamos a. Entrenar juntos a hacer acampadas, a salir a nadar, a hacer snow... Vamos que nuestra vida era muy Deportiva, hasta que al año me di cuenta que no podía hacer nada sin el... Que el era la única persona que me hacía bien u que me daba tranquilidad y me quitaba los miedos... Así que un día decidí contarle lo que me pasaba y a él menos mal que Le pasaba igual pero no queria estropear la amistad.... Y así fue resumidamente como nos enamoramos.

2 Respuestas

Última actividad por Stella, el 26 de Abril de 2018 a las 10:21
  • Stella
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, me encantan las encuestas que hacéis sobre las bodas, me encantaría que hiciera is algo estilo cine así puedo coger ideas jeje, un besito
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stella,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración