Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Las Palmas

Hermita y Registro Civil

Airam, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:40 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 2

Buenos días,

Mis padres se quieren casar el año que viene y los estoy ayudando a conseguir información.

Quisieran casarse en la Hermita del Pueblo Canario en el Parque Doramas, pero he leído por ahí que al parecer se encuentra cerrada por obras y no se sabe la fecha de nueva disponibilidad. Es correcto?

También nos han dicho que, al ser una boda civil, hay que ir al Registro Civil y realizar unos trámites. He llamado, pero nadie contesta. En otro número que encontré por internet asociado a ellos, me dijeron que no llamara porque no contestarían, que para ir no hacía falta cita previa.

Mis preguntas son:

si la hermita del Parque Doramas se encuentra en obras. Me recomiendan alguna otra hermita donde se puedan realizar bodas civiles? Me gustaría que tuvieran una bonita ceremonia aunque la boda sea civil Smiley smile

saben qué papeleo y qué trámites hay que hacer en el Registro Civil?, Hay que hacer algún otro tipo de trámite aparte del Registro?


Muchas gracias por su ayuda y muchas felicidades a tod@s los que se hayan casado o lo vayan a hacer en las próximas fechas.


2 Respuestas

Última actividad por Airam, el 29 de Febrero de 2020 a las 16:45
  • A
    Las Palmas
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes,

    Me han ayudado mucho los enlaces. Mil gracias!

    Ya he escrito también en el grupo para ver qué opciones de ermitas existen.

    Del banquete creo que tienen alguna idea. La verdad es que lo que más urgente me parecía a mí era lo de los papeles, pues he comprobado que en Las Palmas existe mucha desinformación por parte de la administraciones. Siendo algo tan importante, pienso que deberían hacer más por los ciudadanos a la hora de poner a disposición más y mejor información.

    Pero bueno, todo se consigue con esfuerzo Smiley smile

    Gracias de nuevo. Buena tarde

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Airam Smiley smile

    Te comparto algunos debates que espero que os ayuden con la organización de la boda 💗

    Registro civil

    Papeles, registro, certificados, no sé si me saco una oposición o me caso....

    Respecto a la ermita, puedes preguntar a estos novios por sus recomendaciones Smiley smile

    Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

    ¿Habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Que tengas un feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración