Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Herpes labial

Lorenabril, el 20 de Septiembre de 2015 a las 10:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!
Estoy embarazada de 10 semanas y media y me ha salido un herpes labial.
He leído en Internet que no podemos usar el aciclovir así que estoy usando hielo para calmar hinchazón y poco más.
¿Alguna de vosotras os ha pasado?
Gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Lorenabril, el 21 de Septiembre de 2015 a las 12:53
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lorenabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos Smiley smile
    Buscando por Internet leí que el ajo es un antibiótico natural y que va muy bien para los herpes labiales, el caso es que me lo puse ayer por la noche y hoy por la mañana y estoy muchísimo mejor ( lo partes por la mitad y lo pones 10 minutos) escuece pero luego te quedas genial
    Besos chicas!!!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa soy experta en herpes.... De las 29 semanas d embarazo me he pasado la mitad con algun herpes.... Nada de aciclovir.... Lo q t puedo recomendar es q uses vaselina para q no t tire y q t lo laves con agua y sal...
    Mucha suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendacion ve a tu medico o farmaceutico diselo y ellos te podran dar solucion. Intenta tenerlo bien hidratado y la semanita de males no habra quien la quite. Saludos y mejorate
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Enhorabuena por tu embarazo! Yo llevo desde los 3 años con herpes labial, me salen alrededor de 10 veces al año. Tengo 33 años... Así que algo se de esto. Sabes? Yo ya no utilizo ni aciclovir ni crema alguna, el herpes hagas lo que hagas tiene su ciclo, es decir empieza la picazón, luego la inflamación y el dolor, las vesiculitas y por último la costra. ¿Sabes lo único que utilizo? Un algodón empapado en alcohol, lo pongo sobre el herpes y es lo único que me calma.

    Espero que te sirva y el herpes se vaya pronto!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lorenabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que el aciclovir atraviesa la placenta y puede llegar al bebé....
    A mi la verdad que aguantarme me da igual, mientras a el/ella no le pase nada...
    Imagino que me ha salido por estar baja de defensas Xk esta semana he tenido un catarrazo.... Ahora adiós resfriado... Hola herpes!!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría sin que te viera el ginecólogo. Él valorará el riesgo/beneficio y te dirá qué ponerte
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me salieron en del embarazo y el médico me dijo que usara aciclovir mejor que cualquier cosa que me vendan en la farmacia...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me paso estando de algunas semanas mas que tu. En principio no podemos usar aciclovir y yo lo que hacia era curarmelo con agua oxigenada y dejar que se curara. La verdad es que yo estaba asustada porque cuando me salen sus enormes pero esta vez fue muy pequeño y enseguida se me curo. Si es muy grande te duele mucho o ves que te va a mas o te tarde mucho en curar ve al medico que seguro que te puede dar algo. Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración