Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona

Hice la crónica de mi boda y no tengo los boletos, ayuda!!

Jenny, el 15 de Noviembre de 2019 a las 20:57 Publicado en el Grupo Sorteo 0 8
Hola compi bodiles!!

Me case en septiembre y hice la crónica de mi boda, se que al hacer la crónica de la boda te dan 50 boletos para poder participar en el sorteo. Pues e esperado días y no aparecen.
Siempre que e solicitado algún boleto por contratar algún proveedor o visitarlo, e obtenido los boletos correspondientes, pero al hacer la crónica no. Alguien me puede ayudar por favor?? Adjunto foto para que veáis, parece que este ahí pero no se han sumado. Y no se a quien derigirme Smiley sad si alguien me ayuda se lo agradeceré Hice la crónica de mi boda y no tengo los boletos, ayuda!! 1

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Noviembre de 2019 a las 09:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny,

    Tal y como te ha dicho el departamento competente, los boletos fueron aceptados y otorgados para la 83ª edición del concurso de Bodas.net.

    Para cualquier duda referente a tu crónica de boda, te aconsejamos que escribas un email a info@bodas.net explicando tu caso para que el departamento en cuestión pueda gestionarlo.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en ningún momento e obtenido los 50 boletos porque a mi nunca me han aparecido, me gustaría saber como borrar mi crónica porque ya que la hago es para tener el mismo derecho y las mismas oportunidades que el resto de participantes. Me sabe mal porque está web me a sido útil para el proceso de la boda pero para el tema este del sorteo la verdad que no.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, ya les envié un correo y me contestaron diciéndome que se usaron en la 83 edición pero a mi en ningún momento me han aparecido ni en el historial de boletos ni en el historial de cada edición, como se ve en la foto en la 83 edición hay boletos pero no son los 50 de la crónica. Así que da que pensar y crea confusión y no tengo solución porque yo personalmente no los e visto reflejado en ningún momento ni en ningún sitio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, te invito a que escribas un email a concursos@bodas.net para que el departamento competente pueda gestionarlo Smiley smile

    ¡Que tengas una feliz tarde! Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E mirado todas las ediciones desde que me case y hice la crónica y en ninguna aparecen los 50 boletos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hice la crónica de mi boda y no tengo los boletos, ayuda!! 2
    Buenos disd Laura, gracias por contestar. E mirado la 83 edición y no se sumaron los 50 boletos. No en el último sorteo tampoco, entonces no se han canjeado no?? No aparecen en ningún lado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Jenny 💗

    Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen.

    Al publicar tu crónica de boda en Septiembre, se te concedieron los boletos para ese mes, tratándose en este caso de la 83ª edición Smiley smile

    En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan.

    ¡Espero haber resuelto tu duda! Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jenny.
    Intenta ponerte en contacto con alguna administradora, o que te pasen con el soporte técnico por vía mail.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración