Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Madrid

Hidroferol Embarazo

Carlota, el 2 de Enero de 2020 a las 15:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas,


¿Alguna ha tomado hidroferol en el embarazo? Estoy de 9 semanas y la vitamina D me ha salido por los suelos .. el médico me ha mandado hidroferol hoy pero he leído que no se recomienda en el embarazo, entiendo que si es un ginecólogo el que lo receta no hay problema pero me quedaría más tranquila si alguna de vosotras ha tenido experiencias de embarazo e hidroferol. Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 7 de Enero de 2020 a las 15:38
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí la inmunologa me dijo que en el embarazo hidroferol mejor no, que puede ser tóxico altas dosis, no se recomienda dosis por encima de 2500 creo, así que me mandó solgar vitamina d3 2200.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalben es que lleva poca vitamina d, si tienes déficit se te queda corto con la que llevan los suplementos normales y hay que tomarla a parte.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de la analítica tomaba natalben también, y me salió a 11 imagínate...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo unos sobres que se toman todos los días que se llaman vigantoletten, a parte del natalben supra. Y aún así en la analítica del primer trimestre me ha salido a 28.
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias Clara, lo tengo en cuenta entonces para próximas revisiones, al igual que lo de la tiroides q m ha subido algo y m han cambiado la dosis. Vaya tela como se pueden descontrolar los valores de un momento a otro 😲
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi, yo lo estoy tomando también. Si es el médico el que lo ha recomendando ... gracias
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice, yo lo estoy tomando. Tengo la vitamina D en mínimos y si el médico lo ha recomendando, ademas pregunte a la farmacéutica y me dijo que puede llegar a ser perjudicial en caso de altas dosis de ingesta pero que en estas dosis para nada es perjudicial. Espero haberte ayudsdo
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo también en su momento tuve dudas sobre el tema pero no lo tomé, paso por aquí a ver si alguna sabe y me entero también. Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tomado, como algo muy puntual.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso. Tenía pautada por mi endocrino hidroferol 1 vez al mes desde bastante antes de buscar. Para tener claro mi dosis de eutirox en caso de embarazo, mi endocrino sabía que estaba en búsqueda, y no dijo nada sobre el hidroferol. Tampoco la ginecóloga cuando fui tras el positivo. Cuando estaba de 4 o 5 meses me dió por leer todo el prospecto y me asusté, porque lo había estado tomando. Busqué por internet y no acabé de estar tranquila. Mi hijo nació sin ningún problema. Tiene ya más de 2 años. Me dijeron después que era correcto al estar pautado. Es más, ahora tomo 1 cada 15 días. Intenta estar tranquila.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy embarazada y tomo vitamina D, no esa pero otra que se toma todos los días. En los países nórdicos toman vitamina D por sistema y a dosis altas en el embarazo
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Sí, sí me tomaré sus indicaciones al pie de la letra, era únicamente por saber si alguna más lo había tomado.. Gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la vitamina D baja tienes que tomar suplemento. Sigue las instrucciones de tu médico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración