Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabe
Novia Adicta Octubre 2015 Berlin

Hipo del bebé en las últimas semanas de embarazo

Sabe, el 11 de Enero de 2017 a las 18:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas! Tengo una preguntilla para las que ya sois mamás o las que estáis a puntito de serlo...

Estoy de 34 semanas y llevo un par de semanas que a la peque le da mucho hipo. Al menos un par de veces al día y suele ser después de que yo haya comido. A alguien más que le pase o le haya pasado? Es que me empieza a resultar molesto, aunque los episodios no duran más de un par de minutillos...

Se lo tendria que haber preguntado al médico, lo sé, pero se me olvidó hacerlo la última vez que fui y hasta la semana que viene no vuelvo...

Y algun truquillo para que se le pase conocéis? Me da penita que la pobre esté ahí con el hipo cada día...

Espero que cuando nazca no sea igual, porque si no si que lo va a pasar mal la pobrecilla...

6 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 12 de Enero de 2017 a las 18:52
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tambien tenia mucho hipo dentro de la barriga podia durar hasta 20 minutos ,resulta un poco incomodo pero no es malo ,ahora tambien le da mucho y varias veces al día ,trucos ni idea pero no hay que preocuparse es lago pasajero.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que note de mi hija fue el hipo. No llegaba a 18s de gestación y notaba un latido en la parte baja de la barriga. Investigue en internet y descubrí que era hipo Smiley love la gine me lo confirmó. Es perfectamente normal!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peque tambien le da muchisimo hipo y lo pregnte al medico y me dijo que és muy buena señal. Que los bebes que tienen hipoteca són sanos y fuertes y que todo funciona correctamente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hipo fetal es bueno, les hace entrenar sus pulmones. Y no les hace ningún mal, no te preocupes lo más mínimo, al revés, alégrate. Mi hijo tuvo muchísimo dentro de la tripa, y apenas ha tenido después. Es un niño súper fuerte y sano.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! El mio estaba todo el día, y por la noche un sufrimiento. Como te han dicho es bueno, y ellos ni sienten ni padece . El mio sigue teniendo mucho hipo después fe nacer. Pero totalmente normal
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Es bueno que le de hipo, eso es señal de que su diafragma y su sistema respiratorio se esta desarrollando bien. A mi bebé le daba mucho hipo cuando estaba en mi barriga (y ahora ya nacido también ), así que se lo pregunté al médico y me dijo que era buena señal. Al mío también le daba varias veces al día y solía coincidor con poco después de que yo comiera. Supongo que sería porque es cuando les llegala sustancia sl líquido amniótico y se ponen desesperados a tragar, jajajajajaja. El mío ahora de nacido también es muy tragón con los biberones y claro, luego le da hipo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración