Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chicamadrid
Novia Adicta Abril 2013 Madrid

Hipodromo de la zarzuela

Chicamadrid, el 4 de Agosto de 2012 a las 20:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 26

Alguien ha celebrado su boda aqui o conoce a alguien que lo haya hecho y puede darme su opinión?

26 Respuestas

Última actividad por Julia, el 17 de Julio de 2018 a las 10:26
  • J
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casé el 09 de junio de 2018 en el Hipódromo de la Zarzuela. El catering de La Toja salió todo fenomenal, nuestra boda fue entera tipo cocktail y sobró comida y todo el mundo quedó encantado, nos hizo un día excepcional y pudimos disfrutar del sitio y las vistas que son una maravilla. La pega se la pongo al Hipódromo, son bastante antipáticos, se ve que para ellos lo importante son las carreras de caballos y lo de las bodas y eventos les molesta. No nos dejaban poner un altavoz con música tenue durante el cocktail, en la visita se mostraron bastante antipáticos, pero lo más gordo fue el día D.

    La boda era de día pero fue anocheciendo, bueno, pues fueron incapaces de apagar las luces de la sala de la barra libre para que pusiéramos nuestros focos, allí había más luz que en un quirófano. Y todo es sin justificación alguna..

    También en un momento dado se fue la luz, nos quedamos sin música, y tardaron como media hora en solucionarlo.

    Para mi gusto deberían darles un toque, son funcionarios a los que realmente parece que la celebración de eventos les molesta, cuando la realidad es que les da mucha pasta y que si lo ofrecen lo deberían hacer bien.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra si había coca light y zero así como abundante coctel.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un gran acierto. Indudablemente volvería a casarme allí. Todo salió perfecto, con muchas facilidades. Los invitados lo pasaron genial y disfrutamos al máximo con el impresionante skyline.La entrada con el coche de novia hasta la misma ceremonia fue espectacular.Gracias a todo el equipo.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en el hipódromo y para mi gusto dejo que desear. No se si hay varias zonas y en cada una se organiza de una forma, pero en donde yo estuve...en el cocktail quesos sin un trozo de pan, en la barra libre ninguna bebida light ni zero, no se, no me pareció muy especial ni recomendable.

    • Responder
  • Carolina Ortiz
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Carolina Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel nosotros tb ahi en Junio!!!Sera un placer compartir impresiones, dudas....y nervios!

    Besos

    • Responder
  • Carolina Ortiz
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Carolina Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Alguien que se haya casado ahi me puede decir si hace falta mas decoración o es suficiente con lo que incluyen en montaje de ceremonia civil? He visto fotos en internet...los cojines de las gradas los pone el sitio o es añadido por los particulares?Gracias....estamos perdidisimos....jajajaja!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,. Estamos pensando casarnos el año que viene en mayo del 2017 en el hipódromo de la Zarzuela. ¿alguien se ha casado este año allí nos puede decir qué tal le fue comida, decoracion, ..?Muchísimas gracias estamos dudando entre el Hipódromo y Fuentepizarro, tenemos que decidir ya porque se nos echa el tiempo encima.
    Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, ¿alquien ha celebrado su bodad recientemente alli?, ¿podeis subir alguna foto de la decoracion de las mesas?, nos han informado que lo gestiona el Grupo Latoja y que tiene muy buena fama ademas de por la comida por la decoracion.

    Gracias por vuestras opiniones

    Un saludo

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicamadrid. Pues creo es muy buena elección el grupo la Toja . Justo estaban celebrando un bautizo en la carpa De al lado y me encanto la decoración , era espectacular. Si el servicio está igual de bien, va a ser una boda estupenda.
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Yo me case en el hipódromo este junio organizado por el restaurante San Francisco. He de decir que mi boda fue un auténtico desastre . Lo reconocieron hasta ellos mismos. Nos dijeron en la primera visita que éramos su única boda ( se les olvido decir : de momento). Finalmente fuimos 3 bodas y se les fue de las manos. Yo, desde luego, no lo recomendaría jamás.
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!!

    La verdad es que no entiendo porque hay tan poca información del hipódromo en Internet porque las dos veces que he ido había bodas...

    Respecto a las carpas si bien es cierto que las gestiona catering la Toja (aunque creo que se puede llevar la empresa que queráis) por lo menos ellos cocinan allí, por lo que me estuvieron contando no son un catering si no una empresa de restauración y todas las fincas con las que trabajan si no tienen cocina lelvan las suyas pero cocinan siempre en el sitio.

    En la zona de carpas solo dan una boda al día y los precios de Grupo la Toja a mi me paerce que están bastante bien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Mariaas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo me casé en el hipódromo en junio, en la grada central y todo salión fenomenal.

    Hicimos la celebración alli y quedó precioso aunque tuvimos que luchar mucho para conseguir el sitio que queriamos.

    El coctel fue en la terraza y quedó espectacular, una maravilla la comida del coctel, muy variado, muy abundante y buenisimo.

    La cena fue dentro, en el salón y quedó muy bonito. Elegimos ensalada de bogabante, los invitados alucinaron, estaba buenisima, solomillo al oporto, también muy bueno y de postre la tarta de chocolate al baileys, increible.

    La atención antes de la boda, durante la preparación, con Roberto y Enrique fue una maravilla, todo facilidades, asi da gusto organizar bodas. En muchos foros he leido que en otros sitios te engañan, o lo intentan con el tema del precio. Aquí fue todo muy legal y transparente. La atención en la boda fue impecable, todo organizado, sin lugar a error, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar que para eso es tu día.

    Por cierto, la comida la hacen alli a cargo del restaurante San Francisco, siempre que lo hagais con Enrique y Roberto, las carpas no se quien las lleva pero sé que es catering.

    Cualquier duda que tengais me preguntais.

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Zarigüeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Entonces,¿Todo genial.? ¿Qué pusistéis de menú? Si tuvieses alguna foto para enseñarnos te lo agradecería un montón. Perdona por ser tan preguntona, es que estamos hechos un lío. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Mariaas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé en el Hipódromo en el mes de junio, en la grada central, a través del restaurante san francisco.

    Todo fue perfecto y maravilloso, tanto el trato, como el sitio como la comida.

    Lo recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar.

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tribuna central la debe gestionar el restaurante san francisco pero las carpas las gestiona el hipodromo directamente, a mi me pareciron preciosas!!

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Zarigüeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Carpas? Yo ví la Tribuna Central, pero no estaba montafo para boda, porque no había ninguna celebración. Por eso quería que me contáseis cómo es una boda allí. Muchas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    Como hay muy poco información de las bodas en el Hipódromo os voy a contar que tal me fue ayer en mi visita Smiley smile

    El comienzo fue mal, muy mal..había quedado allí y cuando llegue no había nadie...o por lo menos nosotros no encontramos a nadie, estuvimos esperando como 20 minutos y yo estaba ya que me subía por las paredes!hasta que oimos ruidos en una cocina y encontramos a un señor, le preguntamos y salió el responsable. Había habido un malentendido entre los coemrciales y no le habían avisado que ibamos...

    Quitando eso tengo que decir que nos gusto todo mucho. Tiene 3 alternativas para la celebración, todas ellas con su carpa y su zona de coctel, pero a pesar de tener 3 zonas no dan 2 bodas simultaneas, lo cual me gustó mucho.

    Las carpas son bastante bonitas, sobre todo la grande y tienen mucha capacidad, nosotros hemos visto prioncipalmente restaurantes asi que no puedo deciros en que se diferencia de otras... En cualquiera de los casos la Barra Libre se hace dentro de la carpa, ya que en el exterior se molestaría a los caballos del hipodromo, pero si se pueden dejar las puertas de la carpa abiertas durante la barra libre que dura hasta las 5.

    Como se paga (de momento) un fijo por la carpa que escojas, no piden número minimo de invitados, No tienen exclusividad con ningún fotografo, ni siquiera con musicos.La verdad es que son muy flexibles, de todo lo que preguntamos y nos inquietaba no nos pusieron ni una sola pega!Primer sitio en que me pasa esto!

    Nosotros volveremos a verlo en septiembre, para verlo todo montado y con la decoración Smiley smile

    Ah! y aunque se supone que es catering cocinan todo en las cocinas que ahi alli.

    Espero que esto ayude que parece que no se ha casado nadie alli!! y eso que el sábado había una boda Smiley smile

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu a la busqueda de información pero no encuentro nada...nosotros vamos a verlo mañana ¿Tu ya lo has visitado?

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Zarigüeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Alguien que haya celebrado/estado en alguna boda del hipódromo ete último año?
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Ya tengo toda la info y el sábado voy a verlo, en principio pinta muy bien! Lo que no me gustaba es que se supone que scatering, pero me han dicho que como tienen cocina propia se hace todo alli en el momento Smiley smile

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno les he escrito para pedir información así que a ver sime contestan pronto y os cuento!!! Smiley smile

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es más sobre el san francisco no? deben tener un convenio con el Hiporomo o algo...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración