Hola wapa! Yo tengo hipotiroidismo desde hace muchos años,medicada con eutirox 75. En el embarazo bien,sin problemas(y eso que en la búsqueda lo tenía alto,en 6,y me quedé a la segunda). Te suben la dosis. Al final del embarazo fue cuando se me descontroló,según el médico me bajaron la dosis muy de golpe,pero creo q poco a poco mejor,lo noto😉. Un beso!
Hola yo lo tengo y pasé bien el embarazo, cada mes me hizo el endocrino control de las hormonas y ajustandome la dosis, se puede llevar bien sin problemas teniendolo controlado bien
Ver mensaje citado
Gracias 😀Si, magino que tendrás que comentarlo y si tienes la TSH mas alta de 2.5 (creo que es lo recomendable para buscar bebe) te medicaran.
Ver mensaje citado
Felicidades por tu embarazo! Yo lo tengo desde hace años pero todavia no me quieren medicar ya que a veces me bajan los anticuerpos y se me regula la tsh.. Pero pero otras veces se me descontrolan y ya me sube la tiroides.. Supongo q cuando quiera buscar bebe me tendran q dar medicacion..
Yo lo tengo diagnosticado hace como 7 años y estoy medicada con eutirox. Ahora estoy embarazada de 38 semanas, me quedé embarazada a la segunda. Durante el embarazo el endocrino ha ido variando la medicación y sin problema.