Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid

Hipotiroidismo(hashimoto)

Trinidad, el 27 de Octubre de 2019 a las 17:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas,hace poco escribi q tuve un.aborto retenido,me diagnosticaron Hipotiroidismo a las 11semanas d embarazo y a las 13 cuando fui a mi eco rutinaria no habia latido,me han dicho q seguro q el Hipotiroidismo tuvo algo q ver,ahora pasado dos meses m han hecho nueva analitica y me han dado luz verde para nuevo embarazo,ahora estoy regulada ,me tomo todos los dias 100 de eutirox,me han dicho q mi Hipotiroidismo es autoinmune(hashimoto),y claro me da miedo.Alguna d vosotras con.este tipo de Hipotiroidismo ha tenido embarazos buenos y sin problemas,gracias os leo

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Noviembre de 2019 a las 15:22
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q traes Lucía? Te han dicho el sexo? En qué eco?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucia,me alegro q tu embarazo vaya bien.Gracias x tu animo,te lo agradezco mucho.Eso espero q si me vuelvo a quedar embarazada salga bien.Gracias x cont,disfruta d tu embarazo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisa,lo vere
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tengo hipotiroidismo autoinmune, estoy con eutirox desde hace un año y medio o así, a mi me ha costado mucho conseguir el embarazo, dos años, pero ahora todo va bien por ahora, estoy de 13 semanas, la semana pasada en la eco de la 12 todo perfecto, pero me vieron que me había subido la TSH a 3.7 así que me subieron el eutirox de 100 a 150,
    Es normal que te haya bajado tanto en tan poco tiempo, en cuanto el cuerpo recibe la medicación de regula, verás como pronto vuelves a estar embarazada y va todo perfecto.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trinidad. Yo no tengo hipotiroidismo, pero sí sigo un canal de una chica mexicana llamada Julieta Jareda que sí tiene este mismo tipo de hipotiroidismo y este verano tuvo una niña. Es posible que sus vídeos te puedan ayudar o calmar un poco, te la recomiendo Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar.Me alegro.q tu embarazo fuese bien.Yo acabo d empezar a buscar,espero q si.algun dia m quedo todo vaya bien.Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno. La medicación en 2 meses ya ha hecho su efecto. Tu caso no tiene nada que ver con un hipotiroidismo durante el embarazo. Tendrás que seguir tomando levotiroxina después mientras tu tiroides se "ataque". Cuando tengas tu positivo seguramente te tendrán que subir la dosis durante el embarazo.
    Mi hipotiroidismo es por tireidectomía total, y teniendo los niveles controlados no tuve ningún problema ni para quedarme embarazada ni durante el embarazo.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es q l otra vez tenia la tsh en 74, y ahora en menos de dos meses m ha bajado a 1.37, me ha bajado demasiado rapido, no se….
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!


    Seguramente no es el mismo tipo de Hipotiroidismo... pero en la analítica de las 12 semanas semanas me salio la hormona un pelin mas alta (o,5 por encima)

    Me mandaron Eutirox de 25mg y tanto yo como mi bebe estamos perfectos.


    Quiero decirte con esto, que por que pasase una vez no tiene que volver a pasarte. Ahora llevas mas seguimiento y esta todo mas vigilado.

    Muchas suerte bonita y manos a la obra.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración