Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Julio 2016 Córdoba

Hirsutismo y depilación.

Carmen, el 16 de Abril de 2017 a las 17:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas!! Hara unos 7 años me detectaron hirsutismo, es un problema hormonal que padecen las mujeres y consiste en el exceso y crecimiento rapido del vello corporal. Mi duda es que en la barriga tengo vello de por si, pero ahora con el embarazo pues es un descontrol. Hasta el año pasado, mis metodos han sido cera para quitar el exceso, y luego el vello finito pues lo decoloraba, inclusive en los brazos. Ahora la cosa es que decolorarlos nanai, y la crema depilatoria me irrita la piel de siempre, y la cera no se si puedo usarla en la barriga, por la cosa del tiron. Para mi es lo mas efectivo, pero tengo dudas. Por lo demas, las piernas me hago la cera y despues la mantengo con la depiladora, y en otras zonas como en la barbilla, pues cera. A ver si me ayudais jeje

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Abril de 2017 a las 17:41
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la depilación láser y el mejor invento. Ahora solo algunos repaso llosa....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro que puedes depilarte la barriga. No tiene ninguna contraindicación para el bebé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración