Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Histerosalpingografia

Cristina, el 12 de Junio de 2018 a las 18:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!!! Quería saber si es muy dolorosa la histerosalpingografia, chicas que os la hayáis hecho contadme experiencias xfa xk estoy cagada....
Muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Junio de 2018 a las 11:20
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si me tomare Valium y buscapina compositum. Jolín ojalá tenga la misma suerte y por lo menos sirva de algo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No sabía que existía otra prueba con ese nombre!!! Me voy a tomar un Valium y buscapina compositum. Tu tuviste que poner enema?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Yo me la hice en marzo. Había leído de todo en Internet y estaba un poco nerviosa. Me tomé, aconsejada por la gine, un diazepam media hora antes y te tengo que decir que casi ni me enteré. Apenas noté la entrada del contraste como una ligera presión y ya está. La prueba me salió bastante bien salvo cierto grado de obstrucción en una trompa pero que seguía permeable. Y, causalidad o no, en el ciclo de marzo no me quedé pero en el de abril sí, incluso con un muy mal pronóstico del semi de mi marido. Mi consejo es que no te guíes por las experiencias de las demás porque cada unas somos un mundo. Intenta acudir relajada, toma algo si te ayuda y puedes y todo irá bien, ya verás.
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *estar relajada
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Puedes leer otro debate que hay parecido a este, a mi si me dolió, pero es algo soportable, como un dolor de regla algo más fuerte de lo normal pero que dura unos segundos y se va... yo tenía obstrucción en las trompas y dicen que quizás por eso duele más.
    A mi no me sirvió para quedarme embarazada que yo sepa, más tarde fui al privado y me hicieron una prueba “parecida” llamada sonohiserosalpingografía que en vez de contraste era un suero y la verdad es que esta no me dolió nada (era para confirmar la obstrucción), salió algo obstruidas pero permeables... al mes, casualidad o no, me quedé.
    Mucha suerte y tranquila!! Lo mejor es estar regañada para no tensar músculos y normalmente te recomiendan un ibuprofeno y/o relajarte muscular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración