Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares

Histerosalpingografía fallida

Sandra, el 13 de Marzo de 2018 a las 07:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola compis os cuento mi caso por si a alguna le hubiese pasado lo mismo que a mi y puede echarme una mano con su experiencia. No me han podido terminar de hacer la Histerosalpingografía porque en la entrada del cuello del útero había algo que impedía pasar el líquido... Y tras 1 h intentándolo, la doctora me comentó que no podía hacer nada por mi y me han metido en la lista de la unidad de reproducción para presentar todas las pruebas (ya que solo me quedaba pendiente la histero). Un beso grande a todas

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Marzo de 2018 a las 22:13
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Atori, a ver si pueden sacarme de dudas ya que en mi caso tuvieron que cancelarlo porque les fue imposible. Un beso grande
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sandra, yo me hice esa prueba hace unos meses, lo intentó inicialmente dos veces y no pasaba, se salía el liquido directamente, dijo de intentarlo otra vez y empezó a darme un dolor como de regla muy fuerte y me dijo que ya había pasado. Vi las imágenes y las primeras se quedó prácticamente en el útero y la última si dibujaba las trompas pero una de ellas se veía como con dificultad.
    Resultado, las trompas estaban un poco “pegadas” pero por suerte para mi no estaban obstruidas del todo. Ahí empezó mi estudio para FIV, ya que si hay una obstrucción no hay forma de que llegue el espermatozoide al óvulo o en mi caso con la adherencia, más difícil.
    A mi me preguntaron por posibles causas infecciosas previas o algo así que hayan producido adherencias, otras veces son endometriosis y otras veces no se sabe la causa.
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración