Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Valencia

Histerosalpingografía Hospital clinico valencia

Lol., el 3 de Abril de 2018 a las 17:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

Hola chicas! a alguna de vosotras os han hecho esta prueba en el hospital clinico de valencia? Como os fue? Que sensación tuvisteis durante y despues?
Hola chicas!
a alguna de vosotras os han hecho esta prueba en el hospital clinico de valencia? Como os fue? Que sensación tuvisteis durante y despues?

50 Respuestas

  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, otra pregunta chicas, a ver si alguna me lo podeis contestar. La prueba esta se hace en algun momento concreto del ciclo? O da igual? Es por saber mas o menos si para decirme la fecha esperan algun momento del ciclo en concreto.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara,
    la verdad es que estoy super positiva, a ver si ya me hacen la prueba y tenemos el ansiado positivo que tanto deseamos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mi no me mandaron nada. Verás como pronto te llaman y todo va genial. A mi en la prueba ya me dijeron que todo estaba bien, pero me dieron los papeles al día siguiente. Ya nos contarás como va. Estate trabquila y se positiva. Un beso
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salga todo bien también en mi caso.
    Os contare mi experiencia cuando me realicen la prueba. A ver si dentro de poco también os puedo contar que estoy embarazada.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho que al final tengas a tu peque.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Dayorane
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Dayorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo a mi bebé, no desesperes que todo llega 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las chicas que me hicieron la histero me dijeron en el momento que no vieron ninguna obstrucción y que parecía que todo estaba bien, pero el documento oficial me lo dieron al cabo de unos días.

    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si dura 15 minutos pero lo doloroso son 5 segundos, lo aguantare como se pueda. No tengo la fecha, entregue la documentación de la prueba y estoy a la espera de que me digan la fecha. A ti tambien te dieron valium o algo para antes de la prueba?
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura gracias por tu respuesta.
    a ver que tal sale... espero que sea tal y como decis y al final el dolor sea soportable y dure unos segundos. Como te salio la prueba? Todo bien? Te lo dicen en el momento?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Pues no recuerdo exactamente cuanto duró la prueba en total, pero igual unos 10 o 15 minutos. Lo molesto o en algunos casos doloroso, es el contraste, que es cuando te introducen el líquido, pero como te digo, eso son unos segundos. Yo noté como presión, como cuando tiene que venirte la regla. Supongo que depende de lo dolorosa que cada una la tenga.
    Intenta ir lo más relajada posible.
    Cuando te la hacen?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me la hice ahí, pero supongo que en todos lados es más o menos lo mismo, no es una prueba complicada.

    El dolor cambia según la mujer. Lo que hacen es meterte una cánula por la obertura del útero. Cuando te la meten notas un pinchacito tipo cuando te hacen una citología. Lo que duele es cuando te ponen el contraste, pero dura 3 segundos. En mi caso lo que noté fue como una presión muy fuerte y un dolor como de regla bastante fuerte. Pero como te digo son solo 3 segundos, los que tarda el contraste en pasar por todo el útero y las trompas.
    El proceso lo repiten unas 3 veces.

    Intenta ir relajada para que moleste lo menos posible. A mi me dieron un valium para tomarme antes, nose si a ti te han dado algo.
    Llévate alguna compresita, porque cuando terminas estàs un rato expulsando contraste mezclado con sangre.

    Mucha suerte con la prueba.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayorane,
    gracias por compartir tu experiencia, duro mucho la prueba?
    y en que fase estas?
    • Responder
  • Dayorane
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Dayorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la hice allí pero tengo que decir que mi experiencia fue horrible. A mí me dolió muchísimo cuando me metieron el líquido, pero tengo que decir que en ese mismo momento me dijeron que todo estaba bien y se me pasaron todos los malos. Ánimo que todo merece la pena!!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, gracias por comentarme tu experiencia.
    es agradable oir la experiencia de otra chica en la misma prueba. Sabes cuanto tiempo alroximado estuviste con la prueba? Porque has dicho que la introducción del liquido fueron unos segundos , que es lo molesto...
    me alegro muchisimo por tu reciente maternidad con tu pequeño! Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo no me la hice allí, pero si que me la hice y puedo contarte mi experiencia.
    Iba nerviosa porque leí a muchas chicas a las que les había dolido bastante, pero una vez llegué y me explicaron que me iban a hacer, me relajé y todo fue genial. En el momento que te introducen el líquido, es un poquito molesto, pero dolor no llegué a sentir y fueron muy pocos segundos. Me comentó que podría manchar un poco después de la prueba y así fue, manché ese día por la tarde pero muy poco. Por lo demás todo perfecto, no tuve dolor los dias posteriores ni nada. Me dijeron que estuviera 2 días sin tener relaciones y es lo que hice, al tercero nos pusimos a ello y ese mismo mes me quedé embarazada. Ahora tengo un peque precioso de 3 mesecitos 😊. Cualquier duda, aquí me tienes. Un beso guapa
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky, a ver si alguna chica puede darme algun dato.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte Loli, espero que alguien te pueda dar una respuesta!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas... nadie de valencia que pueda comentar...?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración