Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosi
Súper Novia Julio 2017 Barcelona

Histeroscopia por privado Bcn, ayuda!

Rosi, el 29 de Marzo de 2018 a las 00:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas! Pues eso, que mi mutua es una m... y no sé que hacer!!! Smiley atonished Me han detectado un polipo en el endometrio y tengo que hacerme primero una Histeroscopia Diagnóstica para ver el polipo que cuesta 700€ y luego si hay que quitarlo hacer una Histeroscopia Quirúrgica para quitarlo que ronda los 3500€/5000€ o esperar a Octubre para hacermelo por la SS. Me parece mucho dinero, pero por otro lado llevamos ya 9 meses buscando embarazo y me han dicho que es casi imposible que se implante un embrión con el polipo ahí, pero que hay chicas que se han quedado embarazadas con polipos.

En fin, quería saber si alguien ha estado en mi situación, si sabéis de algún sitio que sea bueno y más barato en Bcn, si en mi lugar esperariais a Octubre... Cualquier consejo me ayudaría mucho!! Gracias y perdonar la parrafada Smiley ups

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2019 a las 09:08
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, por eso t decia...q no me hicieron nada. No le dieron importancia x el tamaño y el lugar... imagino que ahí seguirá 😅
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final te tuvieron que quitar el mioma a mí es que me han mandado pastillas anticonceptivas para ver si se me quita con eso.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! y por la SS no puedes ir? x si pudieras ir a lo mejor llevándoles los informes podrían hacertela.. .
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me habéis escrito.
    No, la mutua no me cubre ni la histeroscopia diagnóstica porque ya tenía diagnosticada la endometriosis antes de hacerme la mutua. Así que nada, tocará pagar o esperar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se...quizas con un año si te entre, pero lo mejor es que llames y así te quedas tranquila...Yo esq siempre he ido por la SS pero como mi médico se negaba a mandarme al ginecólogo después de 10 meses con sangrados después de ovular decidí hacermelo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mutua tienes?? porque es raro que no lo cubra.....con lo lenta que va la ss a mi me hicieron una chapuza tenia un septo en el utero que en teoria quitaron hace 6 años y despues de llevar 24 meses de busqueda y 2 fiv fallidas se dieron cuenta que el septo seguia alli que solo me habian quitado un trozo no todo....

    si tienes el dinero busca un buen medico si no esperate
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice de adeslas hace UN año,tenia una carencia de 3 meses para pruebas muy especificas y 8 meses para parto...me Han hecho de todo la verdad,pero ya no se si me entra una opera ion por laparoscopia de las trompas,el dua 13 Que le llevo las pruebas al ginecologo se lo preguntaré,estoy UN poco asustada la verdad........
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo soy de Madrid por lo que no puedo ayudarte mucho...pero me hice un seguro médico este mes (con Sanitas) y me van a hacer una histeroscopia. La diagnóstica sí me entra, pero si decidieran estirparme lo que parece un polipo placentario o mioma (mide 7x8mm) sí tendría que pagarlo. Estas segura de que no te entra la diagnóstica?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mutua privada no te cubre la prueba???????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración