Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén

Histeroscopia quirúrgica privado Andalucía

Pilar, el 18 de Septiembre de 2024 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Alguna que se haya hecho una histeroscopia quirúrgica en Andalucia por lo privado me puede aconsejar alguna clínica? A poder ser granada o córdoba... Soy de Jaén y aquí no hay donde las hagan. La ultima vez que me lo intentaron hacer en la seguridad social fue diagnóstica para ver un posible polipo, es decir, con anestesia local que no me hizo nada. No la pudieron terminar porque no aguantaba el dolor, después de aquello quedé embarazada pero aborte y ahora llevo más de año y medio intentándolo sin éxito. El caso es que el polipo sigue ahí más grande todavía y me lo tengo que quitar pero pasar otra vez por lo mismo ...me han dicho que si finalmente no me lo pueden quitar en consulta las listas de espera para la quirúrgica son eternas. Asique quiero ir buscando clínica privada, no tengo seguro, si me podéis orientar sobre el precio os lo agradezco también. Muchas gracias y perdón por el tostón.

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Septiembre de 2024 a las 22:21
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me alegro que saliera todo bien . Madre mía cuántas cosas hay, nunca lo había oido
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desarrolle Síndrome de Asherman después de un aborto que requirió 2 legrados. Tenía adherencias entre las paredes del útero, por suerte lo solucionaron. Ojalá puedas arreglarlo pronto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas razón, estas cosas valen mucho dinero, solo espero que me lo puedan hacer aunque me muera del dolor, porque te hicieron a ti la histeroscopia? Algún pólipo también?? Yo tengo un pólipo en el endometrio de un poco más de un centímetro, tuve un aborto y ahora llevo más de un año sin conseguir embarazo. El privado me dice que está es la causa y en la seguridad social me dicen que no. O sea que no ellos se ponen de acuerdo. Gracias por todo bonita
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Sanitas por mi empresa, pero las carencias suelen ser de al menos 6-8 meses, aunque depende de la intervención y la póliza.
    En realidad no es tan caro, se que puede asustar, pero con la suerte que tenemos con la sanidad publica no somos conscientes de lo que cuesta en realidad todo lo relacionado. En mi operación intervinieron 2 cirujanos, un anestesista, enfermería y a eso hay que sumar todo el material, medicinas y espacio de quirófano y habitación.

    Por lo privado, una histeroscopia NO quirúrgica en consulta y sin anestesia, ronda los 600-800€... Ojalá puedas arreglarlo pronto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba, que seguro tienes ?? Y que tiempo de carencia te pedía para esta intervención, madre mía 5000 € que disparate .... Espero que me vaya bien en la diagnóstica y me lo puedan quitar, muchas gracias por la información bonita.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, no tuve una histeroscopia quirúrgica en abril, no te puedo orientar en clínica porque fue en Valencia. Pero cuándo me dijeron que tenía que hacerlo, antes de ver si el seguro me lo cubría, me comentaron precios y lo que me presupuestaron era por encima de los 5mil€ desglosado entre quirófano, cirujano, anestesista, material, hospitalización aunque me dieron el alta esa misma tarde... Se subía bastante. En mi caso, me lo cubrió el seguro por suerte. Espero que puedas encontrar un buen sitio en tu zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración