Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Mayo 2018 Sevilla

Histeroscopia y pólipo en endometrio

Ana, el 22 de Septiembre de 2018 a las 22:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!!! Quería haceros una consulta. Me tienen que hacer una histeroscopia para quitarme un pólipo e el endometrio pero me ha dicho la ginecóloga que es sin sedación y sin anestesia, tal como llegue me lo ha en y para casa. Duele?? Alguna se lo ha hecho sin anestesia ni sedación ni nada?? Tengo un poco de miedo por el dolor que vaya a pasar....

9 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Septiembre de 2018 a las 21:40
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó cuando empecé a hacerme pruebas de fertilidad.
    Tú tranquila y las dudas que tengas coméntaselas al médico.Espero que todo te salga muy bien!! Un beso guapa!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el privado me lo quisieron hacer con anestesia general pero no tengo el periodo de carencia suficiente

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo em marzo me operé de 2 pólipos y fue con anestesia general.Fue histeroscopia y legrado para dejarme limpia ya que busco embarazo.Lo mío fue por privado y me dieron una habitación para mi sola,entré a las 08:00 y salí a las 15:00.Me dieron 2 pastillas para ponérmelas para dilatar y al rato me empezó a dar diarreas y a dolerme como si tuviera la menstruación(era normal sentirse así).Me bajaron sobre las 11:00 a quirófano y creo que salí sobre la 13:00(No lo recuerdo bien porque estaba totalmente dormida jejeje).Noté cuando me pasaron a la cama pero seguí dormida y cuando me estaba despertando la verdad que sí sentí un dolor de regla pero muy fuerte(pero cada dolor de cada persona es diferente),entonces vino una enfermera y en la vía me puso un medicamento para el dolor.Pues cuando pude sentarme y hice pis(me dieron compresas por si sangraba)sangraba lo normal,dsp de una operación de ese tipo claro.Y me dieron un zumo y galletas y ya dsp me dieron el alta y reposo absoluto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo soy de las que opinan que el umbral de dolor de cada persona es diferente. A mí me han mandado dos pastillas vaginales de Mysoprostol para la noche antes pero me puedo tomar analgésicos. Aún así no me ha llamado aún porque dicen que hay lista de espera... Yo supongo que estará al caer
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso no dolió absolutamente nada
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor que un parto??? Anda ya, si es así me veo pariendo sin epidural. Firmo ahora. No me sedaron nada, me dieron 3 pastillas que me hicieron efecto después y de verdad es super rápido, estarás molesta un minuto, dolor soportable, como una pinchazo de regla muy fuerte. Ya está.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te pusieron anestesia ni nada para cuando extraigan el pólipo? Es que he escuchado que es muy doloroso, peor que un parto me han dicho....


    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo, es un pelin de dolor pero soportable durante unos minutos, se pasa enseguida y yo sangre un pelin, te darán compresa luego. De verdad que se pasa enseguida y como una regla dolorosa pero de segundos. Tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi me hicieron la histeroscopia y si veían algún polipo lo pensaban quitar, por suerte estaba todo bien..por lo que de la extirpación no t puedo hablar. De la prueba te diré que, aunq es un pelín molesta, se puede aguantar perfectamente 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración