Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

hm monteproncipe

Laura, el 8 de Diciembre de 2022 a las 00:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 2
Buenas!
Alguna recomendación de ginecólogos que llevan partos en este hospital???

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Diciembre de 2022 a las 08:17
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice seguimiento con la doctora Mónica Lozano (EGOM) y todo super bien, era mi gine desde antes y siempre me transmitió tranquilidad y confianza, resolvió todas mis dudas y sin duda la recomendaría. Como pero, que desde la pandemia va bastante mejor, tiene la agenda super llena y las citas muy seguidas por lo que ir y que te toque una buena espera solía ser habitual. Para las ecos del primer y segundo trimestre me tocó un doctor que no me gustó nada, pero para la del tercer me cambié a otra gine mujer y fue un encantó pero ya no recuerdo el nombre.

    Luego como te comentan el día del parto te atiende quien este de guardia, por mi parte todo el equipo que me tocó me trató super bien, me explicó todo antes e hizo que fuera un día maravilloso. Solo tuve un contratiempo y es que estaban llenos y no me asignaron habitación hasta bastante después del parto (entré a las 7pm y mi hija nació a las 11:40pm). Me tuvieron en control hasta que pedí la epidural y desde entonces con mi marido en reanimación. Al final la primera noche me metieron en la habitación de pro que tienen tras un buen rato en reanimación esperando (los tres juntos),

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si conoces el hospital ya en cuanto a consultas. Hay dos equipos de ginecología, Egom y Gine4. Estos últimos creo que te dan más seguimiento y si puede tu gine va a tu parto. Están más solicitados. De Egom no te dan tanto seguimiento individualizado, yo llevé mi embarazo ahí en 2020 e intentaba ir con la misma siempre pero a veces me tenían que ver otros, y me resultaba difícil encontrar uno/a que me gustara de verdad... 😅 Y en el parto te atiende el o la que esté de guardia. En el mío fueron todo chicas y muy bien.
    Ahora estoy embarazada otra vez y al haberme mudado me viene mejor HM Torrelodones, pero ahí solo están los de Egom y las gines que he probado... Pfff, de momento un poco mal. Solo hay una que pasa consulta en ambos HM que la conocía del otro embarazo y aunque es seca, es correcta y profesional. Y otra que me recomendaron que solo pasa ahí en Torre pero es imposible pedir cita con ella 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración