Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Junio 2018 Cádiz

¡¡¡hola a todas!!! Opinión tubérculo genital

Carol, el 13 de Diciembre de 2018 a las 22:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas noches, es la primera vez que escribo por aquí. Super feliz, espero a mi segundo bebé, tengo un niño ya con 7 añitos.
Esta semana me he realizado la eco de las 12 semanas y todo está estupendo. El día 29 tengo la siguiente cita, donde me han dicho que probablemente me puedan decir el sexo. Obviamente no me importa, sólo quiero que todo continúe bien, pero no puedo evitar pensar que me gustaría una niña... ay! Os dejo unas fotillos de la eco, a ver si alguna me puede decir algo por el tubérculo. Un abrazo a todas y mil gracias!!!!!!!Smiley heart

¡¡¡hola a todas!!! Opinión tubérculo genital 1

¡¡¡hola a todas!!! Opinión tubérculo genital 2

¡¡¡hola a todas!!! Opinión tubérculo genital 3

15 Respuestas

Última actividad por Carol, el 29 de Diciembre de 2018 a las 19:27
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!!! Hoy por fin tuve mi cita en Ecodadys para saber el sexo... y es una niña!!!!!! El tubérculo tenía razón jajajaja estamos muy contentos!!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que experiencia más bonita! Nosotros nos hicimos 6 hasta la semana 30 y fue de subidón total. Tu peque alucinará!

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Siii tengo cita el día 29, estaré de 14 semanas... me muero ya por que llegue el día... Jajajaja imagino que tiene que ser super emocionante, además nuestro niño vendrá con nosotros y me hace más ilusión aún pensar la cara que pondrá... Smiley love
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No te has planteado ir a un sitio de ecografías 4 o 5d? A nosotros nos clavaron el sexo en la semana 12. Además es una de las experiencias más bonitas que tuve durante el embarazo, el dinero mejor invertido porque ver a mi niña creciendo en las que nos hicimos hasta la 30 fue superemocionante.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii está claro que eso es lo más importante para nosotras, verdad? Además ya cuando te dicen qué es no lo cambias por nada! En dos semanillas saldré de dudas, pero como bien dices... que me confirmen que todo sigue bien será la mayor alegría Smiley heart
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarla!! A ver q yo n entiendo d esto lo mism m equivoco es la sensacion q ne da por la fotografía!! Sea li q sea q venga sanito!! 😊😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado bicheando por Internet y he leído un estudio interesante, por si alguna tiene un ratito y lo quiere leer... jijiji yo creo que según esto espero niña... pero como algunas me dicen niño pues tengo muchas dudas! Un abrazo a todassssss!

    https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s0717-75262010000200008
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Y la puedes poner para que la vea? De qué tiempo estás? El 29 os escribiré con la noticia a ver quién acierta... Jajajaja qué emoción! Gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que niño.. una d tus ecos se parece a la q tengi d mi niño.. las q tengo d La Niña eran diferentes.. pero bueno ya nos contarass!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Muchas gracias a todas por contestarme, el día 29 tengo otra cita y dicen que podrán decirme con casi toda seguridad. Escribiré por aquí a ver qué pasa al final... Jajajaja Smiley love
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto por niña!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuesto por niña
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece que es una niña. Ya nos dirás!😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!!!!!! Tenía entendido que ya con 12 semanas el método Ramzi no sirve, ¿es así? El ginecólogo no me dijo nada... No se atrevió a decantarse jajaja Yo creo que intuía pero no quiso decirme... ay qué intriga! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sabe mal, pero yo ayudarte poco puedo. Pero hay un debate abierto del método Ramzi y allí seguro que algo te orientan!!

    Bueno a mi, en mis tres embarazos, han acertado en la eco 12. A ti te han intuido algo?

    A ver si hay suerte y a parte de sanísima es también una niña!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración