Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Novata Julio 2019 Buenos Aires

Hola a todas, soy nueva en la pagina.

Maite, el 23 de Julio de 2019 a las 02:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola a todas, soy nueva en la pagina. 1
ando con una duda trngo 4 dias de atraso me tenia que haber venido el 18/07/19 el primer evatest me lo hice el 19/07/19 este es mi segundo evatest que me lo acabo de hacer, el primer evatest salio la segunda raya pero apenitas... hoy fui a hacerme una eco, y no se veia el bebe ni la bolsita me hice este hoy después de la eco por que el ecografo me dijo que me haga otro por que puede ser que el bebe sea muy reciente y chico, quiero ver sus opiniones gracias..

2 Respuestas

Última actividad por Maite, el 23 de Julio de 2019 a las 21:41
  • Maite
    Novia Novata Julio 2019 Buenos Aires
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta❤
    Si me dijieron que es muy reciente
    Yo hago mi calculo y estoy masomenos de 3 o 4 semanasMe estoy por ir a la obstetra para hacerme in control me asustaba que todavia no aparecia mi bebé
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un test de embarazo, estás embarazada, así que enhorabuena!!! Sólo que se marque un poquito (y de color rosa) ya es positivo.
    Lo que pasa es que debes estar de muy poquito y por eso el ecógrafo no lo vio. Hasta que no estés de 6-8 semanas, no recomiendan hacerte ecografía porque puede que no se vea nada, así que tocará armarse de paciencia.
    Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración