Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Hola chicas de pamplona, necesito vuestra ayuda.

Ana!!, el 5 de Junio de 2013 a las 12:18 Publicado en el Grupo Navarra 0 44

Tras patearme todas las zapaterias de tudela, sin exito se traslada mi búsqueda a pamplona.

Quiero una sandalias planas que se vean de arreglar... ¿Dónde venden sandalias planas bonitas???

Gracias!!!

Para las que todavía buscáis, edito con la información de Amaia que se ha pateado unas cuantas tiendas, y así os sirve de ayuda:

LeiLui (Sancho el Mayor)

Ayestaran (Paulino Caballero 2)

El corte Ingles

Unisa (también hay en el corte ingles)

Dos pasos (plaza príncipe de Viana)

MC (Calle San Ignacio)

Cuplé (Calle Alhondiga)

Jaime Mascaro (Paulino Caballero)

Bimba y Lola (Carlos II y Calle Estella)

Pablo Goñi (Calle Zapateria y Paulino Caballero)

Fosco (Emilio Arrieta)

Cuplé (Calle Alhondiga)

Bimba y Lola (Carlos II y Calle Estella)

Calzados Avenida (Avenida Zaragoza) hacen zapatos a medida y gusto

Begoña Solís (avenida bayona 3)

44 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 25 de Agosto de 2013 a las 15:23
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasó a mí, los quería tipo sandalia y los necesitaba para marzoo asi qe o ya o nada

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Diana!

    Si, no es tare fácil… me da un poco de miedo forrármelos y que no quede bien pero bueno, con lo cabezona que soy me voy a tener que arriesgar J

    Yo el zapato para cambiarme me lo compraré el año que viene, estos los necesito para la prueba de febrero y como los quiero abiertos o los compro ahora o nada.

    Suerte con tu búsqueda también!

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la cosa es que ibamos justas de tiempo porque mi padre nos estaba esperando fuera con el coche, asi que tendre que volver

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que suerte ya tienes los zapatos!!! No miraste ropa interiror en el corte ingles??yo me esperaré a las rebajas de navidad para comprarmela.

    Ah, si han cerrado Fosco habrá diso hace nada porque estuve yo seguro!!

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues el viernes pasado (el mismo dia que la degustacion) me fui de compras con mi madre a ver si encontraba los zapatos. Me volvi loca!! Yo queria algo muy concreto, y pensaba que iba a ser dificil encontrar lo que iba buscando, lo que no pensaba es que en ningun sitio tuviesen zapatos de novia!!

    No se ni cuantas tiendas visite, y en un monton me dijeron que ya no trabajaban zapatos de novia, que como ya los vendian en las tiendas de vestidos....

    Al final del tipo que yo buscaba solo lo encontre en el corte ingles, asi que ahi me los compre, y una cosa que me quito! Son de Lodi, con bien de tacon, y el tobillo agarrado, que era lo que yo queria. Os pondria una foto, pero no he encontrado ninguna en internet!

    Ahora me queda la ropa interior...a ver donde me puedo comprar sin dejarme un pastonazo...

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No han cerrado Fosco de la calle Arrieta al lado de Benneton? Pues yo juraria que pase el otro dia y estaba cerrado...

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me los voy a forrar! Pero claro, cobran 80€ + la tela +los zapatos así que hacermelos a medidad descartado porque me saldrían por mas de 200 y como los quiero en verde lima no creo que luego los use mucho....
    Así que ahora estoy buscando unas sandalias un poco finas, sencillas, cómodas y muy baratas!! Bufffffffff, casi nada Smiley winking

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Yasa, no han cerrado! Estuve yo la semana pasada.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me comentaron que fosco ha cerrado. Eso es cierto? Con lo que me gustaba esa zapatería ...

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que fueron 2 semanas...los mios son blancos, isugal si es algun otro color puede ser mas no lo se pero lo mio 15 dias m dijo y creo q hasta tardaron menos..no estoy segura

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, los zapatos en la tienda esta de la avda zaragoza cuanto tiempo tardan en hacerlos? me temo que ya ire tarde...

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por al info chicas !!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo me los he cogido ahi...todos valen 110€..sino encontrais en las tiendas..por precio esta muy bien y como puedes elegir modelo,anchura, tacon..y tunearlos...

    avda zgz nº 61

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y buscar un tinte, o una tela para forrartelos???

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Estuve el viernes en Calzados Avenida, el de la avenida Zaragoza. Tiene modelos para casi cada tipo de pie, diferentes tipos de tacones y alturas, bastantes tipos de piel antes, charol…cuestan 110€. Os recomiendo que os paséis un día y echéis un vistazo. La chica de la tienda lo explica todo muy bien. Yo encontré un modelo perfecto para mi pie, con un tacón de 10cm me veo encima de esos zapatos todo el día. El problema es que yo quiero un color muy específico que no tienen así que me lo tengo que pensar.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Yo tengo problema porque mi pie aunque es un 37. Es tan estrecho .... Me bailan todos. También impensable llevar medias. He probado de todo , plantillas ... De todo. Y que va. Quiero tgordo que no sea de aguja y plataforma ( un poco).

    Dificil pero se que encontrare algo.

    No me ha dejado subir el video. Que pena. Bueno sí vais a dos pasos echar un ojo que merece la pena.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como si... a mi me costó pq entre que no quería mucho tacón, y que tengo un pie relativamente grande... pero seguro que das cn tu zapato ideal´!!!!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh perdona. Que no me he enterado bien.

    Bueno seguiré en mi búsqueda a ver sí tengo/tenemos suerte.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo no estube en la tienda unisa, esas las vi tanto en el corte inglés como en una tienda aquí en tudela que es donde me cogí los negros y por eso fui buscando esa marca

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no vi esas. Estaban nada más entrar ??? Yo los vi muy básicos. No vi que ninguno tuviese brillo. Habrán recibido ?????

    Fui a dos pasos vi unos preciosos pero sin plataforma y taconazo de aguja. Saque video y a ver sí lo cuelgo en mi perfil. Tienen otra pega. Al llevar swaroski son mega caros. Pero son muy finos. Me fliparon

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré algunas sandalias de unisa y preciosas y de comodas ni te cuento pq esta marca es la unica que aguanto taconazo, en navidades me compré unos abotinados negros de tercipelo lisos para que me sirva un poco para todo y fui genial sin cambio ni nada, pero lo que tu dices la suela es cmo muy de ortopedia tdo lo que visten las tiritas que eran preciosas con piedrecitas y todo la cagan por las patas de atrás (perdón por la expresión) con esas suelas que les ponen

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cm. Yo estuve anteayer y vi dos de color blanco nuclear y me dijeron que no tenían más. Que esperaban nuev temporada.

    Me quede un poco así. Porque en el corte inglés siempre se encuentra algo. Pero tan poco....

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estuve en Unisa (la tienda) y no me gustaron nada, pero en el corte ingles si que tenian, no muchos, pero algunos habia. El martes estuve yo y estaban con un 30% de descuento creo.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando me confirmes la añado

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En azabache tienen también ? Creo que sí. Esta en la calle sanguesa creo pero no se el número. Me pasare y os confirmo vale?

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso estaría genial. Gracias !!!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta modificado el nombre de la zapatería, y he añadido un par más. Iré añadiendo los qe me digáis y así lo voy completando

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he estado en unisa y la verdad es que tenían 6 pares y como que muy hortopedicos. No hay en el corte inglés. Están esperando a la próxima semana. Y los de atestarán que los tienes que pedir porque no los tienen expuestos eran un poco de abuelita. No había mucho donde elegir.

    Un beso.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, Di Palazzo se llama ahora MC (San Martín) esta en el mismo sitio! Lo cambias? Gracias!

    Diana, esa se llama calzados Avenida ya he oído hablar de ella, creo que esta semana iré. Hoy he estrado en Begoña Solís en avenida bayona 3 pero resulta que casi no les quedan modelos para probarse y claro, sin probarme no puedo encargar....me han dico que en septiembre reciben nueva temporada pero será de invierno así que a mi no me sirve. Eso si, la señora de la tienda a sido un encanto.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tp encontraba lo que queria porque tb buscaba atado al tobillo de alguna forma que quedara mas sujeto al final me los he hecho a medida en una tienda de la avda zgz por 110€ valen todos lo mismo, tu eliges tacon, puedes cambiar cosas d los modelos q tienen alli, etc...

    si alguna le interesa, se que en otro post se hablo de esto y esta la direccion y todo pero bueno si alguien quiere que me pregunte

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si nos vas informando jijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración