Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Marzo 2020 Cáceres

Hola chicas soy nueva,este test como le veis..?

Natalia, el 20 de Abril de 2020 a las 02:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola!! Acabo de encontrar esta página y me encanta! Llevo 3 días haciéndome test y hoy salió así...el azul embarazo y el rosa ovulacion(el cual lleva así marcado 3 días) es de la marca one step...que opináis? Será..?Hola chicas soy nueva,este test como le veis..? 1

17 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 22 de Abril de 2020 a las 08:32
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es positivo. Me he hecho esos test bastantes veces y nunca jamás me ha salido la famosa línea de evaporación. Si eran negativos, eran blancos. Sólo el mes que me quedé se podía intuir una línea muyyyy flojita. Yo lo repetiría mañana, con la primera orina del día y si puedes con un clear blue digital.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2020 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy irregular y los test de ovulación me llegaron tarde pero stoy ya en el día 39 del ciclo pero mis reglas son súper irregulares....el jueves tengo cita con el ginecólogo a ver si ven algo por el cual no me baja la regla....
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en 25 meses de búsqueda jamás ví línea de evaporación, imagínate los que he usado... De todas formas esos to positivos... A cuántos días post ovulación estás?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2020 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas fue evaporación,probé con otro de distinta marca y misma sensibilidad y súper negativo....las líneas de evaporación que tienen son enorme...en persona se aprecia mucho más que aquí imaginaros como son que lo confundí con un positivo tenue...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo veo positivo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que se ve algo... salió pronto o será evaporación? Los TO pintan muy bien...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo con la primera orina y se marcará, a cuantos días post ovulación estás? Es que en las fotos se pierde mucho y encima si es orina de la tarde.. M hay mucha menos hormona, pero si ves segunda rayita, es positivo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el azul de abajo no veo nada la verdad pero claro puede ser por la foto. Repítelo en un par de días o tres con la primera orina del día y si es positivo ya se verá claramente
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2020 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si aquí se verá mejor... esq al subir se pierde bastante calidad verdad?Hola chicas soy nueva,este test como le veis..? 2

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2020 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La volví a repetir hoy cn la orina de la tarde junto con dos test de ovulación de diferentes marcas,los dos de arriba ovulación y abajo embarazoHola chicas soy nueva,este test como le veis..? 3

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en dos años de búsqueda jamás ví línea, eran blancos nucleares, solo la vez que me quedé embarazada intui una línea mucho más floja que esta, y estoy de 38 semanas, pero los otros 25 meses eran blancos blancos blancos, y usaba estos de one step
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo sé, después de 6 positivos imagina pero precisamente porque estoy acostumbrada a ver rayas donde no las hay...aquí no me parece rosa la de embarazo. Veo la raya pero no la distingo como rosa aunque viendo el TO tan positivo, lo será.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Los de embarazo no son como los de ovulación, si hay rayita, por floja que sea, hay embarazo! En los de ovulación para que sea positivo tiene que ser la segunda raya igual o más oscura que la de control, así que en el de embarazo se ve la raya claramente, y eso que aquí de pierde calidad, así que es positivazo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes retraso ya o estás a días de la falta?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El azul lo ves súper positivo? El rosa es ovulación.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper positivo!!! Enhorabuena!!!! Según vayan pasando los días ira marcándose más, pero es un positivo clarísimo!!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! A cuantos días de la falta estas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración