Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla

Hola, mi fecha es el 2 de septiembre dl 2023!!!

Ely, el 10 de Octubre de 2021 a las 17:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Lo mío es un poco de más lío creo,hago boda y comunión juntas.Y estoy súper liada pensando en todo.Quiero que mi hija tenga su día espectacular porque no está pasando una buena racha,quiero que se sienta princesa y hacerle sorpresas pero no me decido dl todo.Lo que si tengo claro que tendremos mesas distintas y adornos distintos.Por lo demas si me dais alguna idea ,os lo agradecería.

31 Respuestas

Última actividad por Ely, el 11 de Octubre de 2021 a las 14:14
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario y entenderme


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    No hay duda de que será un día aún más especial 😘

    Te comparto los banquetes del portal por si queréis pedir presupuesto:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Sevilla

    ¿Contrataréis a una Wedding Planner para que os ayude con la organización?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto que te lo ha pedido tu hija y que tiene que ser así o así. Yo lo que haría sería mandar en las invitaciones alguna foto de los tres y que no sea la típica invitación de boda, también contraria a un animador infantil y que haya una diferenciación clara y definida en el banquete. El convite mejor comida si va a haber muchos niños. En el candy bar lo haría para ella con una pared con globos (hacen cosas maravillosas) y en las galletas, en la tarta poner un topper de mi primera comunión, y de alguna temática que le guste a ella. También sería bonito que bailara con vosotros en el baile. Y de momento no se me ocurre nada más, ya verás como encontrarás la manera de que salgan los dos eventos genial. Un beso
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo era una idea. Monición de entrada, monicón a las lecturas, lectura, salmo, segunda lectura y evangelio es idéntico. Después la peque haría su rito de comunión y vosotros el rito del matrimonio y volvería a ser similar la oración de los fieles y las bendiciones. Me parecía q de esta forma ella podría participar más. Pero bueno, como lo hagáis os saldrá perfecto porque lo organizáis vosotros con amor. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea y muchas gracias por entenderme.


    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea ,mi día ya será super feliz y mágico al poder vivirlo junto a ella entrando juntas a la iglesia.
    Mucho más mágico viéndole la cara de felicidad a mi hija haciéndolo como ella quiere..
    Con su madre de novia junto a ella. De verdad
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ser así, si ella lo ha pedido y le hace ilusión hacer su comunión cuando se casan sus padres, poco más hay que decir 😀, ¡sólo que disfruteis todos del doble evento!.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad ,solo quería ideas para una fiesta y sorprender que unq niña
    Pero gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y yo sería súper feliz pero queda mucho para que pueda sentirse segura y bien consigo misma.
    Lo único que quería eran ideas para sorprender a una niña ,de verdad lo ha pedido ella.
    No he pedido consejo si hacerlo juntas o no.Eso ya lo tenía claro en el momento que me lo pidió mi hija,Aseguro que no eclipsara los novios a la reina de la fiesta.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la iglesia la comunión tiene su misa y la boda la suya si la niña no tiene su ritual no hace la comunión.
    No es la misma misa para las 2 cosas.
    Pero que en una hora están las dos cosas por si lo queréis saber .Tampoco es muy largo todo vamos.Hay novios que cogen misa larga y seria el mismo tiempo que estaremos nosotros.Gracias por lo último.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, muy buena idea para que ella se sienta importante.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Supongo que ella misma también irá diciendo que cosas le gustan al ir haciéndola partícipe de todos los preparativos y consultando con ella cosas como la comida o el entretenimiento o incluso la música 😊😊
    También se me ocurre que si dais regalos a personas especiales o si repartís los detalles para los invitados, ella puede participar en eso también
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad mi boda/comunión no será con demasiada gente y todos saben dl problema.
    Y estarán más pendiente de ella que de mi.Y yo estaré mas feliz que si fuera solo mi boda.
    Todos queremos que se sienta reina pero ella le hace mucha ilusión y así lo ha pedido hacerla en la boda de sus padres .Pero gracias de todas formas .Si se te ocurre alguna cosita lo agradezco
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera capaz de verse ella sola ante los demas .Pero no es capaz y solo se siente segura estando conmigo .
    Lo bueno que tenemos que es mi mini yo en todo y tenemos los mismos gustos .
    Te agradezco el comentario pero eso quisiera yo y sería la mamá más feliz dl mundo.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda va a eclipsar a la comunión, si de verdad quieres hacerla protagonista, hazla para ella sola
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si puedes, separaba ambas. Son dos eventos diferentes con la emoción y protagonistas diferentes. Entre comunión y boda, la gente prefiere boda, y eso puede hacerla sentir inferior, todo lo contrario a lo que pretendes conseguir.
    Además las emociones son distintas en ambos eventos, la decoración, etc... yo optaría por separarlas, sinceramente.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los separaría. Que ella tenga su día y vosotros el vuestro
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil separar ambos eventos sin que nadie pierda protagonismo. Yo creo que la comunión en una niño es un día súper especial en el que te sientes especial y compartirlo con la boda puede restar esa magia. A parte de lo que has dicho de separar mesas no se me ocurre mucho más: decorar la comunión con lo que más le guste, hacerla partícipe de los preparativos…
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que en la sala ella puede tener su mesa con sus amigos y/o primos para que disfruten a su aire, que os ayude a escoger la decoración o que ella pueda escoger la de su mesa, que tenga su propia tarta y vosotros la vuestra y hagáis todos el corte a la vez. También creo que lo del castillo hinchable y lo del fotomaton y la mesa de dulces (con su nombre puesto en letras grandes) o algo así le puede gustar mucho.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú. Por muy separado que esté los novios van a llamar más la atención y yo creo que lo q es la "fiesta" de la boda es diferente a la de la comunión.
    Ahora si la niña quiere hacerlo así, pues así.
    Lo de hacer dos misas lo veo recargado también para los invitados. No podéis integrarlo y por ejemplo q ella sea quien os dé los anillos y las arras y vosotros hagáis lo propio con los ritos de la comunión? Se me ocurre q pongas más carteles de bienvenidos enfatizando su día y alguna sorpresa de hinchables o q hagáis un baile juntas antes del baile con tu pareja o algo así que ella también sea protagonista. Ánimo y que esa racha mejore lo antes posible 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo que tú cuando he leído el post.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ely, te he entendido a la perfección. Nunca he asistido a una boda+comunión pero me parece preciosa la idea y la intención que tenéis.

    Yo prepararía un candy bar especial para ella y otro de boda al otro lado. Cada uno con su decoración, de alguna temática que a ella le guste. Un hinchable. Una piñata. Cosas que sepas que a ella le gustan tematizarlo un poco

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias en algo así había pensado, todas las ideas que tengáis me vendrán bien seguro.
    Muchas gracias y ojalá pase pero tenemos para largo y poco a poco desgraciadamente.
    Este es un tema social de actualidad y que miran para otro lado cuando ocurre.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo tampoco he asistido a ninguna celebración de boda + comunión, y no tengo mucha idea, pero quizás puedas prepararle momentos especiales a ella, algún vídeo emotivo de familiares y/o amigos o ponerle un castillo hinchable sin que lo sepa o fotomatón... Ya depende del presupuesto que dispongáis claro.

    Espero que esa mala racha pase prontito y pueda disfrutarlo todo al 100%. Seguro que sale genial Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien se le ocurre alguna idea de sorpresita y me ayudáis, xfa
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es ella la que te lo ha pedido, entonces ningún problema!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa de hacerla juntas es de ella ,lo de "mala racha "es para que os hicierais una idea.
    No la quiere hacer con otros niños y nos pidió hacerla en nuestra boda ella.
    Vamos que todos los invitados sabes el porqué y que es un día que le queremos hacer súper especial.Todo estará separado hasta en la iglesia primero es la misa de una y luego la misa de la otra aunq estemos todos en el altar.Y ya te digo que hasta los dj con los que hablo no es la primera que ven.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego nunca he acudido a un evento asi, boda + comunión. Comunión+bautizo si 😂 La cuestión es que creo que una cosa va a eclipsar la otra... Yo creo que los novios captareis más atención y la comunión se quedará en segundo plano, vamos, yo lo veo así, no quiero desanimarte ni nada. Si tienes la opción de hacerlo en días diferentes yo lo vería mejor... Esto es como cuando culebras tu cumpleaños con otra persona y el protagonismo ya no es el mismo. Para mi estas cosas deben de celebrarse por individual, para que las dos tengáis vuestro día. Yo en mi comunión lloré porque mi madre no me hacía caso 😂 lógicamente estaba liada con todos los invitados y demás. Y yo quería que me prestara atención a mi. Imagínate si tú te casas también 😅😅😅 No te puedo dar ideas porque no se me ocurren, la idea de "separar" tipos de decoraciones y eso está bien 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración