Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Enero 2021 Madrid

Hola mucho gusto quisiera saber si estoy embarazada no lose es muy dudosa para mí qué opinan chicas !!!!?

María, el 13 de Enero de 2020 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola mucho gusto quisiera saber si estoy embarazada no lose es muy dudosa para mí qué opinan chicas !!!!? 1
ESTOY EMBARAZADA O NO??

5 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Enero de 2020 a las 13:55
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un positivo, hazte otro que se vea más claro o directa al médico y que te hagan los análisis. Suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, normalmente, aunque salga tenue, es muy probable que sea positivo... Como te dicen por aquí coge uno digital para salir de duda...
    • Responder
  • Noa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lugo
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo positivo positivo ya nos lo diras pero yo te digo que si, ahora me compraría un clearblue digital que te indica de cuantas semanas estas, la primera revisión normalmente en el hospital es a partir de las 8 semanas yo cuando me enteré estaba de 11 asi que imaginate a poco mas me salto un trimestre (que suelen decir que es el peor) pero es una experiencia PRECIOSA , enhorabuena
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pillaría uno digital y así sales de dudas... Ojalá que sea que sí! Ya nos contarás. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuantos días de falta te has echo la prueba? Pero vamos por lo que se ve, si que se ven las dos rayitas aunque una sea más tenue, yo diría que si que estas embarazada 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración