Hola! Soy Alba Brush, maquilladora profesional salmantina 💄
Me encanta realzar la belleza natural de mis clientas de manera que no se sientan disfrazadas.
Te maquillas poco? Mucho? No hay problema!Cada cara es un mundo y por eso siempre me gusta tener una entrevista con cada una de vosotras para hacer de vuestra experiencia algo único y personalizado.
Mis servicios incluyen un análisis de colorimetría para dar con tu paleta de colores indicada.
Y bueno, cabe destacar que hago todo tipo de servicios de maquillaje, no solo novias, también madrinas, invitadas, damas de honor… incluso novios!Aquí todos cabéis jeje.Si sois varios los que os queréis maquillar obviamente hago packs que salen mucho más económicos.
Y en cuanto al sitio, hago tanto en mi domicilio como donde lo necesitéis!
Por último, la pregunta del millón… mis precios✨Bueno, siendo totalmente honesta con vosotros, mis precios son bastante asequibles porque yo también he sido clienta y no me gusta abusar.También he de decir que el precio siempre variará del tipo de maquillaje, los plus, el transporte…
Pero lo que os recomiendo es que me habléis, y que así podamos hablar de si tenéis un presupuesto, dudas, o lo que necesitéis! Seguro que podemos llegar a un acuerdo fácilmente.
Ah, y no lo he dicho, pero también soy tatuadora, por lo que también ofrezco el servicio de tatuaje como stand para vuestra boda (así como Glitter Bar para retoque de maquillaje). También podéis preguntarmeeeUn saludo!