Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Febrero 2026 Sevilla

Holaa :d

Carmen, el 26 de Marzo de 2025 a las 17:37 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10

Hola soy nueva!!! mucho gusto con todos!!! me caso el 21 de Febrero del 2026 en la iglesia Basílica de la Macarena en Sevilla!! estoy muy emocionada en formar parte de la comunidad!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Noviembre de 2025 a las 10:14
  • Laura
    Novia Novata Junio 2027 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenassss!!!! Enhorabuena por ustedes tbbb que guay!!! Siii es así!!! Me comentó igual el cura lo de la decoración, pero yo es el 2027 espero que me la decoren bonita, aunque yo, llevaré alguna decoración..
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Enhorabuena! Nosotros nos casamos el 21 de febrero de 2026 en San Gonzalo también. Te cuento lo que a nosotros nos dijo el cura, nosotros elegimos esa fecha porque es el Quinario del Señor, entonces la iglesia ya está decorada y el cura nos dijo que podíamos poner la decoración que quisiéramos, pero que tuviéramos en cuenta que ya iba a estar decorada por el tema del Quinario y que si poníamos algo tuviéramos en cuenta que es una parroquia de barrio y no la pusiéramos muy recargada. Un día normal no sé si ellos ponen algo y tú puedes añadir lo que quieras o si directamente lo tienes que decorar tú. De todas formas nosotros hemos tenido muchísimas dudas y siempre que nos hemos acercado a la iglesia el cura nos ha atendido sin problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2027 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, me gustaría que me ayudasen. Me caso en 2027, en San Gonzalo, Sevilla.
    Me gustaría saber si la iglesia la decoran o la tenemos que decorar. Gracias…
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Octubre 2022
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Pedazo de sitio. Ahi se casó mi amigo el año pasado. Es dificil conseguirlo. Se casó saliendo en un Clásico Méhari de mehari tour sur brutal. Por si te interesa o te sirve verlo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura!!!! si la iglesia es la que le encanta a mi novio, asi que es su lugar de Ensueño... en cuestión de preparativos me falta aun lo de la decoracion y ver cual es el orden de un matrimonio, osea en que momento se baila, se agradece, en que momento hablan los familiares, osea el orden no se como va aún.... y en preparativos me falta aún lo del vestido... estoy pensando seriamente en alquilar mi vestido de novia... no me gusta la idea de comprar un vestido para usarlo solo una vez.... e estado buscando lugares pero no encuentro ninguno... yo soy de sevilla....

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!!! muchas gracias!!! yo hasta ayer pensé que esta pagina solo era para encontrar proveedores, estaba buscando los proveedores por aquí pero ayer me di cuenta que esto es mucho mas, no me había imaginadoooo, hasta el momento tenemos la hacienda, el show de música con hora loca, fotomaton, con DJ y la iluminación, el fotografo, el catering, la wedding planeer, el coche para los novios, hasta el momento eso ya está, estoy buscando los autobuses, la decoración en flores, el vestido para mi y el traje para el y asiiiiii

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww quee bonitoo nos casamos el mismo diaa, verás que todo nos saldrá super bien y quedará un bonito recuerdo, quée emoción!!!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos ese día pero en San Gonzalo. Esperemos que nos salga un día estupendo y lo disfrutemos muchísimo!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

¡Enhorabuena por tu enlace y bienvenida a la comunidad! 💖

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi reina que pasa? bienvenida y enhorabuena. Bonito sitio para casarse. Como llevas los preparativos?? Si quieres que te ayudemos con proveedores, aquí nos tienes, podemos ofrecerte nuestras vivencias. Besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración