Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Principiante Junio 2018 Jaén

Hora de acostarse

Victoria, el 29 de Diciembre de 2020 a las 23:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas! Tengo un bebe de 4 meses y medio y lleva unas dos semanas durmiendo fatal, se despierta cada hora u hora y media, además es echarlo en la cuna y ponerse a llorar. Ayer lo tuve encima toda la noche. Estoy un poco desesperada. Como dice el título me gustaría saber a que hora sería conveniente acostarlo y que truquillos podria hacer para que duerma mejor

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 4 de Enero de 2021 a las 06:04
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2018 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, gracias por responder. Esperemls que se le pase pronto porque seguimñw lo mismo. Además el mio no quiere chipete ni en pintura y lo tengo que poner al pecho cuando se despierta 😫
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no tengo tiempo de leer libros 😅 investigué y es la crisis de los 4 meses. Hay otras, pero al parecer esa es la más frecuente. A nosotros nos duró como 1 mes pero se solucionó bastante bien, siendo un bebé que duerme genial y del tirón desde los 2 meses, empezó despertándose a cada hora, las primeras noches novata de mí le sacaba le daba bibe y le volvía a dormir, luego simplemente le ponía el chupete y a dormir. A las dos semanas de esto pasó a despertarse como tres veces en toda la noche y finalmente empezamos del tirón otra vez! Y ahí esperé un mes más y le llevé a su habitación porque en la nuestra entre ronquidos y demás dormía mucho peor que ahora.
    Normalmente se habla de que si les duermes a las 8 de la tarde se duermen mejor, en cambio, después de mucho probar por lo que me decía la gente, el mío duerme mucho mejor si le echo a las 10. Ya sabes, cada bebé es un mundo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2018 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noviembre!
    Gracias por comentar, miraré el libro a ver que tal y buscaré lo de las ventanas del sueño 🙂
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Sobre los 4 meses hay una crisis del sueño, pasan de tener 2 a 4 fases de sueño, por lo que se despiertan al cambiar de fase, y puede ser un poco desesperante. Se irá adaptando poco a poco, pero el sueño es así, evolutivo y poco se puede hacer.

    Te recomiendo el libro de rosa Jove "Dormir sin lágrimas" te sirve para entender como funciona, no hay milagros Smiley xd y si quieres busca sobre las ventanas del sueño, leí algo por aquí del tema y viene bien.

    Muchas paciencia. Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2018 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amets! La baño, le doy el pecho y se duerme, el problema es que ya se va despertando cada hora

    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2018 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Raquel! Esperemos que pase entonces lo más rápido posible y estaré preparada para la de los 9 :-)

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rutina teneis antes de la acostada?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas creo que es la resección del sueño, a mi niña le pasó lo mismo!!! Es muy normal!! En unos días se le pasará!!! Sobre los nueve meses también le volvió a ocurrir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración