Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas

Hora de la boda, ayuda

ANGELICA, el 16 de Noviembre de 2019 a las 23:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas ya me estan diseñando las invitaciones y me han pedido la hora de la boda para ponerlo. Al ser un dia diferente de la firma puedo ponerlo a la hora que quiera pero estoy en duda... Me caso el 8 de agosto,los dias son mas largos y siempre me han gustado las bodas de tarde -noche... Tipo empezar a las 5-6 a las 22 mas tardar estar cenados y luego hacer la celebracion...realmente aqui es donde entro en polemica porque puede resultar tarde (aun no sabemos si tenemos limite de hora hasta las 12 en la finca pues esta en una zona con vecinos,en ese caso se puede acomodar un espacio cerrado para hacer una discoteca pero en verano nadie querra estar dentro) y ademas mi catering es tipo asado argentino con self service y quizas eso pegue mas para una celdbracion de mediodia-tarde.

Tambien el catering son maximo 4 horas es decir, si la empiezo al mediodia para aprovechar todo el dia tendre que poner recena o algo de esto porque a las 5 estaremos ta cenados... Y si tengo eb cuenta los invitados habra bastantes personas mayores de 50 ..... En fin.... Que es un rollo y no se que hacer!

6 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Noviembre de 2019 a las 13:23
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo deberías de hablar con el sitio donde lo vais a hacer para que ellos te recomienden las horas, ya que ellos están acostumbrados a las horas de los distintos meses y os pueden recomendar el mejor horario.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien lo de la hora tope. Sí a las 12.00 crees que es mejor chapar por el ruido y porque la gente no estará dentro, te recomiendo que la hagas de día, puedes poner una mesa de dulces y/o chuches en vez de receta si te sale más barato. Sí la haces por la tarde, vais a estar hasta de madrugada. Mi cuñada la hizo similar, por la tarde y parrillada Argentina y hasta las 4 o así no nos fuimos...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, lo del calor no me interfiere mucho porque en Las Palmas en agosto suele estar la famosa "panza de burro" (efecto por el que las nubes se quedan encerradas entre las montañas y no pega tanto el sol) ademas en la zona en la que me caso es un poco mas fresquita, solo me afectaría para lugares cerrados (x ejemplo si montamos la discoteca) por la falta de ventilación...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica!
    En agosto una boda de tarde a las 17h lo veo muy pronto por el calor que hace. Lo vería mejor sobre las 19h
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la tarde. La Ceremonia empezará a las 7. El banquete será tipo coctel y empezará a las 7:30, hasta las 10. Y de 10 a 4, la barra libre.
    Si tenéis banquete convencional, supongo que será algo más largo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto las vidas suelen ser de tarde porque piensa que durante el día hace bastante calor. Además como los dos son largos se aprovecha bien por la noche también. Pero claro si dependes un poco de la finca y demás...
    yo me caso en marzo y mi idea siempre había sido una boda de tarde. Pues finalmente será de mañana, me he echo a la idea y ahora le encanta! Elige con lo que mejor te sientas y disfruta Smiley smile que es lo importante! Si la haces de mañana tendrás todo el día e incluso la noche... boda de muchas muchas horas para celebrar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración