Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Curiosa Junio 2016 Álava

Hora para terminar una boda de día?

Aroa, el 7 de diciembre de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola!Nos casamos el 4 de junio. La ceremonia será a las 12 y luego habrá coctail, comida y recena. Estamos dudando entre si alargar el baile y la barra libre hasta las 00.00 o las 2.00 de la mañana. Si acabamos a las 00.00 tendremos que buscarnos la vida después para ir a algún pub o algo y si...
Hola!Nos casamos el 4 de junio. La ceremonia será a las 12 y luego habrá coctail, comida y recena. Estamos dudando entre si alargar el baile y la barra libre hasta las 00.00 o las 2.00 de la mañana. Si acabamos a las 00.00 tendremos que buscarnos la vida después para ir a algún pub o algo y si estamos hasta las 2.00 puede que sea demasiado tiempo en el mismo sitio, además del dineral. ¿Sabéis cuál es buena hora para acabar la boda de día?Muchas gracias!!!!

36 Respuestas

• N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con q acabe a las 00.00 ya está bien, q son una burrada de horas!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por la mañana y la barra libre se acaba a las 10 pero después hemos alquilado un local en el que pondremos más comida y bebida hasta q la gente aguante.un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aroa!! Nosotros tbien nos casamos a las 12 de la mañana y también tenemos la duda de a que hora poner los autobuses de vuelta. Yo creo que será sobre las 1,hora arriba-hora abajo y después no vamos a preparar nada. Creemos que después de todo el día estaremos muy cansados y preferimos que la gente se quede con ganas de más que que el recuerdo sea de pesadez y de ganas de acabar.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cuestión difícil porque si paras a las 12 no irá casi nadie a un pub y se acabará la boda. Eso le pasó a mi hermano en su boda. Yo he ido a bodas de mañana que acabaron a las 4-5 en el mismo lugar, el problema es pagar la barra libre! Yo estoy con las mismas dudas que tú!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración