Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona

Horario bodas ayuntamiento sant marti?

Eva, el 27 de Abril de 2012 a las 17:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hola

a ver si alguien sabe decirme a que hora casan en el ayuntamiento de sant marti? no dan esa informacion por telefono, me gustaria casarme a la hora para ir justo a comer despues, alquien sabe? y tambien si tendre problemas para pillar hora para abril 2013? gracias

5 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 19 de Abril de 2015 a las 14:09
  • Verónica
    Novia Principiante diciembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo también me quiero casar en el distrito de Sant Martí. Pero me gustaría saber cuánto dura la ceremonia. He oído que no dura más de 10-15min. ¿Cómo os fue a vosotras?

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia Principiante diciembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Yo también me quiero casar en Sant Martí... pero quería saber cuánto dura la ceremonia. ¿Es muy corta? ¿Cómo fué la vuestra?

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura , te casas en el districto de Sant Marti?? sabes que tal es el salon?? Yo esque pedi fecha para Salon de Cent pero esta completo, y clraro ahora no tengo ni idea que districto escoger, sant marti es el que me toca pero no se como organixan la eremonia, haber si me puedes dar un poco de imformacion

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura, al menos ahora se que ha de ser el primer sabado del mes, es que no dan ninguna información por telefono, es una tonteria porque esto son cosas que podrian decir en la web.

muchas gracias!

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, nosotros nos casamos en el ayuntamiento de sant marti de Barcelona este 2 de junio. únicamente casan el primer sábado de cada mes, la hora te la dan ellos, a nosotros por ejemplo nos dieron a las 13:30 pero había una pareja que quería hacer como tú y nos preguntaron si nos importaba cambiar la hora. Finalmente nos casamos a las 10:30 así que si no te gusta la hora que te dan puedes preguntar a ver si alguien puede cambiartela.

Respecto al tiempo, nosotros comenzamos los trámites en el registro civil unos 10 meses antes de la hora de la firma que nos han dado y hemos ido con tiempo de sobras porque al entregar los documentos en el distrito de sant martí que es donde firmaremos nos dijeron que hasta 2 meses antes o así de la firma no teníamos que llevar más documentación. Ten cuidado que hay documentos que caducan así que yo los trámites no los empezaría hasta 1 año antes del día que te quieras casar.

Saludos y espero que te sirva la respuesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración