Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2017 Ávila

Horrible experiencia en feldy ( salamanca ).

Maria, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:11 Publicado en el Grupo Salamanca 0 15
Hola chicas, os escribo para contaros mi mala experiencia en Feldy ( salamanca ). Me cuesta escribir este mensaje, sobre todo por el mal trago que pasé en esa tienda. Pero no me gustaría que nadie mas tuviera que pasar un mal rato y menos en ese momento tan especial de tantos nervios y ilusión que pasamos el primer dia que vamos a mirar nuestro vestido de novia. Llegué a la tienda feldy a la hora que teníamos acordada en la cita, el primer momento al entrar ya me impactó porque es todo como muy viejo y antiguo ( era la primera vez que estaba allí, y sin duda la última). Me indicaron la planta de novias que es dos plantas mas arriba. Cuando subi había dos señoras mayores que son las dependientas, estaban discutiendo sobre un traje de comunión, nadie respondió a mi " hola ". Yo y mis acompañantes nos miramos, claro esperabamos otro trato, siguieron discutiendo durante 15 minutos, podéis imaginar lo incómodos que nos sentíamos allí de pie esperando y con ese panorama, me mandaron señalándome con el dedo que fuera a la sala de mas adelante aver los catálogos, me dio tiempo a ver los catalogos varias veces, ( mientras seguían discutiendo del mismo traje de comunión ). Cuando volvió una de las señoras le pregunté por un traje que había visto en su web, me contesto de muy mala manera que eso no funciona a si, que los de la web hay que pedirlos al almacén. Entonces le dije que cual vestido tenía que me pudiera probar ( yo tenia la ilusión de probarme algo ) me dijo que de mi talla no había nada, y claro yo pensaba ¿pero mi talla?, nadie me a cogido medidas nisiquiera me han preguntado que talla tengo, a ojo ella determino que nada me valdría, tengo una talla 44. Me dijo que no había nada para mi, que me bajará a la planta de abajo a ver los vestidos de fiesta. No cabe en mi cabeza que a una novia la manden a ver vestidos de fiesta. Entre tanto una señora entraba a hacer una reclamación que yo presencié y sin duda la señora llevaba razón, tampoco le dieron un buen trato. Total que decidí irme de la tienda, al principio me sentí mal, el trato fue muy desagradable y cortante. Luego pensé que porque me tendría yo que sentir mal, si esas señoras eran las que habían sido tan maleducadas, asique seguí mi busqueda y me trataron muy muy bien, en otros dos sitios a los que fui. Por último decir que yo fui a feldy porque tenía los mejores comentarios, ahora me cuestiono mucho quien pone esos comentarios. Deseo que ninguna tengáis este tipo de experiencias porque son innecesarias y sin duda en nuestro gran día seremos las más guapas. Un Abrazo.

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Octubre de 2017 a las 12:30
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego una pena, la gente merece ser bien atendida, la mejor opcion irse 😝.
    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas gente me a hablado mal de feldy. Una chica me conto que la probaron dos vestidos de mala gana y se fue de alli.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego esto de casarse es una gran aventura, una nunca sabe con lo que se va encontrar jeje. Que bien que no pasaras por allí, no te perdiste nada bueno. 😉
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2017 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo siento... yo tenía la espinita clavada de no haber ido allí antes de decidirme, pero con lo que has contado ya no me arrepiento en absoluto... tengo una talla más que tú así que a mí casi ni me hubieran dejado entrar a la tienda jajaja. Animo!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Me salio del alma. Entre con tanta ilusion a informarme ..por suerte en la otra tienda me senti como una reina. Cada novia se merece un trato 10 tenga la talla que tenga. Una dependienda desagradable piede hacer que el buscar tu vestido sea muy duro. Ayer fui a encargarlo y me tomo medidas y miramos adornos para la cabeza y me volvi a sentir genial! Esa es la experien ia que deberiamos tener todas! Un vestido de boda es un sueño y en la tienda te tienen que guiar. No obligar a comprar algo que no quieres o hacerte sentir mal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa Mucho ánimo y disfruta del momento!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo senti lo mismo, preguntaba y parecia que le sentara mal, y también parecia como si tuvieras la obligación de saber como trabajan allí, pero ( si es la primera vez que vas ). En fin, suerte que hay sitios donde el trato es el correcto, solo espero que nuestra experiencia sirva de algo y no les pase a más chicas. Sigo en la búsqueda de vestido, tengo dos citas para pruebas, en sitios donde me e sentido muy agusto. Muchas gracias, por escribirme. Smiley shame
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque vaya poco tacto que tienen ciertas personas, yo no fui capaz ni de responder, pero pienso que se habrían merecido una respuesta como la tuya. Me alegra mucho que en la otra tienda te trataran tan bien, sin duda es lo que mereces 😉.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, me hizo reir. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo hay 2 tiendas de novias. Fui a una a informarme y asi de primeras me diji la chica que tenia que elegir el vestido sobre el catalogo que para mi no habia tallas...llevo una 44...le dije a la dependienta: me estas llamando gorda? A lo que respindio: cuando te doy cita? No señora, me voy a otro sitio donde me sienta mas agusto. Un vestido de no ia no es barato como para que de buenas a primeras te traten asi. Fui a otra tienda y que dulzura. Que trato mas bueno😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi cuñada a que viera vestidos allí ya que mi prima se lo había comprado en este sitio y me habló bien. También salimos con mala sensación porque en internet tienen bastantes vestidos y esos supuestamente allí no están (como bien dices están en un almacén) Si el día que te lo traen dudas y no te lo coges ya no te lo podías volver a probar (cosa que no entendí) Los vestidos del catálogo se iban de presupuesto y no preguntamos más. La señora que nos atendió nos lo explicó como de mala gana y como si ya ultra conociéramos cómo trabajan allí.Cuando me ha tocado mirar a mí directamente ni he pisado la tienda.Espero que al final encontraras tu vestido Smiley winking
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... ¡qué mal rato! Y qué poco profesionales, por no decir negadas directamente. Que les zurzan.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegra saber que tu experiencia fuera buena, y té sintieras bien.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pedi mi cita previa, comuniqué mis vestidos a probar de outlet (que los de catálogo se ven otro día diferente) y su atención fue extraordinaria. Dos chicas conmigo y muy atentas. Todas las veces que quisiera probarme lo podía hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración